TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / Lo que son las cosas.

[C:611962]

Cuando en su mejor momento se encontraba, o creía, le llegó una carta del Vaticano en la que se le excomulgaba ad perpetuam.
-Cómo es posible que sepan de mis pescados tan lejos. O, mejor, cómo es posible que sepan de mí en el
Vaticano.
De cualquier manera, pese al disgusto, se alegró de que funcionaran las cosas, y él, que se consideraba un descreído absoluto, empezó a tomarse en serio la religión y la Iglesia. Que se agradecía, recontra, que operase en algún sitio la burocracia- pensaba para sí nuestro amigo.
Y reunió firme voluntad de hacerse practicante. El único inconveniente fue que no le dejaron entrar en la iglesia al domingo siguiente en la sesión de a doce, de lo que dedujo que aquello iba en serio. Pero, lejos de desanimarse, también vio virtud administrativa en aquello. Debían tomar nota otros- se dijo. Era admirable que aunque bajo aquellos, si bien un tanto trasnochados parámetros, aun quedara coherencia en el mundo, y se dirigió presto a preguntar si todavía era tiempo de impugnar el decreto de excomunión y se podía hacer algo en tal asunto.
Pero lo que le dejó estupefacto absoluto fue, cuando al ir a solicitar audiencia al Obispo, lo anunciara por su nombre un ujier que había por allí dentro.

Texto agregado el 07-04-2022, y leído por 77 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-04-2022 ya ves, en todas partes cuecen habas!!! Shou
08-04-2022 Ya ves Pedro, lo que son la cosas… MujerDiosa
07-04-2022 Bien construido relato. Saludos ValentinoHND
07-04-2022 Lo absurdo de muchas situaciones se presentan así, de la manera más inverosímil. buen texto. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]