TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / merilic / camino por la soledad

[C:61207]

todo empiesa cuando ella se sienta a observar el oleaje desde la roca mas alta de la playa de su infancia, pensando en el hecho de que hace unos pocos dias estaba completamente copada de reuniones sociales, pero las reuniones sociales dicen que tienes un grupo de amigos que siempre va a estar contigo en las buenas y en las malas pero le costo tanto darse cuenta de que en realidad estaba tan sola a pesar de estar rodeada de un centenar de gente, de que se sentia como encerrada en una burbuja gritando a todo pulmon y no ser escuchada por nadiese dijo a si misma que necesitaba un cambio de aires y rodearse de esa soledad que solamente estaba dentro de ella dejarla salir y expresarse cansarla y asi que la abandonara pero todos sabemos que la soledad es una amiga tan leal y al mismo tiempo indeseada que nunca nos abandona y que en nuestros momentos de debilidad aparece con mas fuersa que nunca, en eso estaba reflexionando cuando se dio cuenta de que en la playa ya no quedaba nadie y que las estrellas brillaban con una fuersa nunca antes vista por esos ojos llorosos, se paro lentamente y en su mirada denotaba un cambio que nadie pudo evitar se dijo si estoy sola en esta etapa de mi vida es simplemente porque yo quiero.

Texto agregado el 08-10-2004, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-10-2004 El final no me gusto , pero todo el resto esta hermoso! fernadat
08-10-2004 se sienten aires de nostalgia y algo de tristeza, una soledad contemplativa, de espera... el final remata bien, nos saca de esa apreciación, al elegir el protagonista el camino de la soledad... aunque no es muy categorica, quizas falto el cierre con un signo de exclamación rotundo "yo busque o elegí la soledad!!!" cosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]