TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Heraclitus / Mañanitas de abril

[C:612163]

MAÑANITAS DE ABRIL

Recuerdo con alegría, en mi juventud, que después del crudo invierno al llegar la esplendorosa primavera, en el mes de abril íbamos un grupo de amigos y bellas chicas a las “mañanitas de Abril”, en bicicleta o tratábamos o simplemente caminábamos con pláticas y coqueteos sabrosos.
En este abril, yo, ya de muchos abriles se me ocurrió caminar temprano en la mañana, estaba fresco, no fue tan agradable como en mis años mozos. A los dos días agarré un gripòn loco, por fortuna (previo molesto examen) no fue Covid 19.
No es lo mismo “los tres mosqueteros” que “veinte años después” del genial escritor Alejandro Dumas. Igual, cuando está uno viejillo se debe cuidar del frio, estar encerradito, si acaso tomar una copita (chica), comer poquito y lo más importante dormir solito.

Texto agregado el 28-04-2022, y leído por 60 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-04-2022 Jajaja lo creo, igual descansar con un te.***** Abrazo Lagunita
28-04-2022 Je, je, los años no pasan en balde. Un amigo mío, me decía las siguientes palabras: "de los cuarenta para arriba, no te mojes la barriga". Y es que después de esa edad como que comienzan los achaques y las enfermedades. Simpático texto. Saludos. maparo55
28-04-2022 Oh, pero porqué es lo más importante, dormir solito? hmm... MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]