TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / Un viejo con probables tendencias de rabo verde

[C:612168]

Alberto acaba de cumplir hace pocos días sesenta años, así que acude a la dependencia indicada para tramitar su credencial del INAPAM (Instituto Nacional Para Adultos Mayores). Entrega los documentos que le requieren, le toman una foto y un rato más tarde le entregan su flamante credencial.
Saliendo del lugar, en la calle, a solo unos pasos del edificio donde ha realizado el trámite, ve a poca distancia suya, una muchacha joven al parecer, vestida con pantalones, chamarra, cubrebocas y botas negras; se halla entretenida tecleando en su celular, seguramente enviando un mensaje. Alta, delgada, de cuerpo deseable, impacta con su figura a Alberto, quien se detiene a admirarla. Ella no se da cuenta que la miran, que alguien ha reparado en su persona.
Alberto siempre fue y sigue siendo bastante tímido con las mujeres; pero también es cierto que cumplidos los sesenta, qué tanto miedo puede sentir de algo, reflexiona. La verdad es que la joven lo ha impresionado; haciendo de tripas corazón, decide interpelar a la mujer con la mayor discreción posible. Se acerca a ella procurando conservar la sana distancia. Surgen temblorosas las palabras desde detrás de su cubrebocas:
-Disculpe señorita, no se asuste ni se enoje, la miraba yo y observo lo bien arreglada y bonita que se ve. ¿Podría solo por un momento, permitirme ver su rostro? Creo que debe ser usted muy linda.
La muchacha lo mira sorprendida, extrañada y temerosa a la vez, inquieta ante semejante petición. Está a punto de marcharse.
-No, por favor no se vaya, - dice Alberto apresurado – de verdad solo quiero admirar un momento su belleza.
Ella duda entre irse o no. Alberto suplica:
-Por favor, solo un momento.
Por la cabeza de la chica rondan muchos pensamientos, aquel hombre puede ser un loco peligroso, un ladrón o realmente alguien interesado en admirarla.
Con muchas dudas, también con cierta timidez, ella se descubre el rostro, retirando con lentitud el cubrebocas. Alberto la mira y abre unos ojos grandes como platos: ¡es guapísima! Ojos negros de largas pestañas, nariz pequeña y fina, labios ligeramente gruesos pintados de carmín, deseables a más no poder. Sus rasgos armonizan con todo lo que Alberto se había imaginado tan solo verla.
-Muchas gracias, señorita, por no asustarse y dejarme contemplar su rostro. Soy algo viejo, pero su benevolencia me ha hecho el día. Adiós. Gracias de nuevo por ser tan bonita.

Texto agregado el 28-04-2022, y leído por 139 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
30-04-2022 un señor haciendo gala de su caballerosidad, ¡qué bien!, su inquietud ha sido complacida!! jaa Saludos Shou
30-04-2022 Me encantó y si,si asi fueran las actuaciones masculinas,quizas tendriamos mas encuentros que desencuentros entre los generos.Siempre es un placer leerte Mario.Un abrazo! plumi
30-04-2022 Qué dulce el señor. Menos mal que la joven no tomó a mal su petición. MujerDiosa
29-04-2022 Seguro que es señorito o animal de un solo hoyo. Pero en la viña del señor se da de todo. Si así fuesen todos los varones, habría violencia del género femenino. Abrazo. sendero
29-04-2022 Cobarde!!! jajaja Saludos. ome
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]