TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestra familia parte 19

[C:612189]

Nuestra familia parte 19

Un mes después, una luz al final del camino se veía. Sobre la avenida se encontraba el hotel Miramontes, un hotel “de paso” ahí estaban solicitando una recepcionista. Nuria estaba desesperada porque no encontraba trabajo, en ninguna escuela se lo daban. Parecía que se habían puesto de acuerdo para ponerle un tope en su carrera.
En el hotel le mostraron las instalaciones y le dijeron que podía empezar de inmediato. Era tanta la urgencia de conseguir trabajo que no le importó trabajar en el hotel.

Ya habían pasado casi tres meses desde la muerte de Domingo. Clara seguía triste por el fallecimiento de su compañero. Emilio se había dado de baja de la universidad, cosa que no le gustó nada a Nuria.
-No puedo concebir que te hayas dado de baja de la universidad.
-Sabes que ya no puedo con la escuela. Necesito trabajar – Emilio era un buen estudiante, pero la falta de dinero no se lo permitía.
-No estoy de acuerdo.
-Lo sé, Nuria, pero no tengo otra opción.
Emilio regresó a trabajar a la purificadora. Ahí se enteró que una vecina del fraccionamiento estaba desaparecida. Algunos policías hicieron preguntas, pero nadie supo de ella. Los policías se pasaron por la purificadora.
- ¿La conoce? – preguntaron los policías mostrando la fotografía a Emilio.
-Creo que vive en los edificios – responde Emilio lo más tranquilo que se pudo.
-Así es. Su hija me dijo que estuvo en un velorio.
-Pues mi papá murió hace tres meses, pero no me acuerdo de mucho. Ese día estaba muy mal. Fue mucha gente.
-Entiendo. ¿Conoce a este señor? – le mostraron una foto de Roberto el padre de Nuria.
-No. ¿Qué pasa con él?
-También está desaparecido.
-Dicen que tenían un amorío y que tal vez se fueron juntos – dijo el otro policía.
-Desconozco esa información – responde Emilio.

Continuará…

Texto agregado el 30-04-2022, y leído por 28 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]