TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcorinto / Como decia mi amigo

[C:61219]

Como decia un viejo amigo mio, muerto en circunstancias poco claras, y en las que juro que no tengo nada en absoluto que ver, y mucho menos en su posterior profanación, desmembramiento, molimiento, aderezo, salpimentado y parrillado a la brasa, en fin, como decia mi amigo, ese mismo amigo en el que tantas veces confie y que me traicionó llevandose la mejor tajada de mi tarta de cumpleaños, esa tajada que yo queria, esa tajada que llevaba media hora mirando, esa tajada cubierta de nata con dos capas de crema y almendritas en los lados, esa tajada que yo necesitaba para sentirme completo, el muy cabrón, se la comió él, y era la última tajada de la tarta, nunca se lo perdonaré, el tio ansioso, que me tuvo toda la tarde pensando lo rica y deliciosa que tendria que estar ese trozo de tarta, teniendome que conformar con roer las ultimas cortezas de cerdo que quedaban, y quedaban pocas, porque encima se trajo a su perra, y le daba cortecitas a la perra, porque le encantaban las cortecitas, se las comia casi sin masticarlas, y se comió casi todo el plato.

A lo que iba: como decía un viejo amigo mio, y mira que era viejo el tio, mas viejo que el pecado, y todo lo que tenia de viejo lo tenia de mala hostia, porque la mala hostia le salia a borbotones, le chorreaba, vamos, no se le acababa ni regalandola, tenia mas mala hostia que un mico, mas malo que un veneno, peor que una patá en los guevos, y encima envidioso, tacaño, maloliente, sucio, y estreñido. Ahora, eso si, era mi amigo, y lo queria mucho, porque cuando se murio mi padre se portó muy bien conmigo, me ayudo a enterrarlo en el bosque y a hacer desaparecer el hacha. Bueno, pero la verdad, todo hay que decirlo, es que antes de enterrarlo el tio le robó la cartera al cadaver, y le sacó tres muelas de oro que tenia el pobre, que en paz descanse, y se las sacó con una pala. Eso no me gustó mucho, ves, eso me pareció excesivo. Bueno, eso y que inmediatamente despues llamara a la policia y me denunciase. Pero luego me traia tabaco a la carcel. Bueno, solo me lo trajo una vez, y no mucho. En realidad solo me trajo diez cigarrillos. Y uno era de broma, de esos que explotan. Pero me trajo tambien muchas cosas. Bueno, quizas no tantas. Me trajo jabon. En pastillas. Unas pastillas pequeñitas. Que se me caian todo el rato en la ducha. Pero gracias a eso, la gente me queria mucho en la carcel. Bueno, y gracias a eso me pillé todas las enfermedades de transmision sexual conocidas, junto con algunas que nunca se habían descrito, al menos de forma clínica, y mucho menos con instrumental adecuado.

Pero que se le va a hacer. Lo que te contaba. Como decía un viejo amigo mio, el mismo que dejó embarazada a mi hermana subnormal, si hombre, esa que es ciega y no tiene piernas, la que perdió el control de todos sus esfinteres cuando tenia siete años y la llaman “el surtidor”, ¿sabes cual te digo?, noo, esa que tu dices es la que se murió de sobredosis justo antes de caerse al tren. La que te digo es mi hermana pequeña, la que pesa ciento setenta kilos. Pues a esa le dejó preñada. Y la hizo abortar a guantazos. Que animal. Me enfadé con él, pero es mi amigo. Y cuesta mucho mantener su amistad, porque fue mi amigo quien me sacó un ojo con un palillo, para poder comerse él los mejillones de una lata que comiamos a medias. Y otra vez que estaba muy borracho, se metió con un coche que habia robado en mi casa, y no dijo ni hola, y encima aplastó mi gato, y me rompió el sofá, y lo que yo le decía, por mu borracho que estuviera, yo vivo en un tercero, y él, de que fue sin querer, de que ya le parecia a el una carretera estrecha, de que no sabia lo que hacia. Si, no lo sabia, pero se me llevó la tele. Pero luego es buena persona, ¿ves?, me deja ir a ver mi tele a su casa. Un ratito, porque como tiene a su hija que despues de hacer los deberes del cole, trabaja de puta, pues no quiero yo molestar, que la niña es la unica que trabaja en esa casa, y solo tienen una habitación, y a la gente no le gusta tener a un tio viendo la tele mientras estan a lo suyo. Es mi amigo, pero no soporto que me tire piedras cuando me ve. Dice que es de borma, pero la piedra menor es de medio kilo. Es buena persona. Y le quiero mucho. Por eso, ya te digo, senti mucho que alguien fuera a su casa en mitad de la noche, llamara fingiendo ser un perol, para pasar desapercibido, entrara en su casa, y cuando menos se lo esperase, le reventara la cabeza con el radiador soltermic, le patease la traquea, gastase sus botas a punterazos en el higado, le arrojase encima todos los muebles, le hiciese tragar una tarta de a kilo, le metiese una perra por el culo sin lubricante alguno, lo desmembrase, lo metiese en una picadora de carne mulinex, lo dejase un dia con ajito, perejil y vino tinto, hiciese filetes rusos de sus despojos y le repartiera en una barbacoa. Lo senti mucho, era mi amigo, el unico que he tenido, gracias a Dios.

Pero lo que te estaba contando, que, como decia un viejo amigo mio, me enrollo como las persianas cuando hablo. Yo creo que exagera, ¿no?. ¡Yo que voy a enrollarme!, si, como le dije un dia a...


Texto agregado el 08-10-2004, y leído por 434 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
02-12-2005 Ufffffffff . mariamorena
11-08-2005 Jodidamnete divertido y con muy mala ostia. Me gustó. Cuídate. DDB dolordebarriga
03-03-2005 XD! Qué bárbaro Desleal
14-02-2005 ¡Uf! ¡agotador! me recordaste a mi hermana que es de las que empieza desde la creación del mundo. Me gustó mucho. Felicitaciones. maitencillo
15-12-2004 Que no te enrollas, que lo has hecho muy rebien...un saludo eloisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]