TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / Bicicleta

[C:612202]

Monto en mi bicicleta y comienzo a pedalear, lo hago despacio, con cierta torpeza porque hace ya bastante tiempo que no la uso. El camino está libre, solitario. Me siento bien, casi olvidado de las preocupaciones cotidianas. Pedaleo, pedaleo, el horizonte que se abre ante mí es amplio, casi irreal, me relaja. Mis manos aprietan con fuerza los manubrios, ello me hace sentir seguro, confiado. Uno, dos, uno, dos… mis piernas en coordinación con los pies, se mueven acompasados, rítmicos. Andar en bicicleta me ayuda a liberar la mente.

De repente, reacciono. Me sorprendo, me siento frustrado, con cierta rabia. No hay camino libre ni amplio horizonte frente a mí, solo la pared desnuda de la habitación donde hago un poco de ejercicio, montado en la bicicleta fija que hay en casa.

Texto agregado el 02-05-2022, y leído por 133 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
04-05-2022 Con imaginación todo se puede Maparo! daaaale Sheisan
03-05-2022 Buenísimo, el mal del siglo, bicicletas fijas pero cómo ayudan!!! Saludos. ome
03-05-2022 Yo hago lo mismo nomás que sin pedalear porque voy en moto. guy
02-05-2022 ¡Pero sí, hombre! Uno anda donde quiere y como quiere. Muy bueno. Abrazo. MCavalieri
02-05-2022 No es muy entretenido pedalear sobre una bicicleta estática, por lo menos eso pienso, mientras uno gasta energías con cero kilometraje recorrido y girando las piernas del mismo modo que un hamster recorriendo su rueda, sin asunto ni expectativas, sólo por la ilusión de haberse consumido algunas calorías, el hombre, el hamster no sé que diablos pensará en su rueda infinita. Un abrazo amigo, sólo la imaginación salva en estos casos. Guidos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]