TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lagunita / TE TENGO EN MI CORAZÓN

[C:612221]

Te tengo siempre en mi corazón.
Llego el día, en tu rostro la fatiga se había instalado para llevarte al tren sin esperanzas, ni fe. En tus manos aún tenías la carta más triste que alguien puede leer y agonizar después.
Me viste al pasar pero no me saludaste, me sentí apenada y desorientada.
Yo tenía la culpa, ese día no tendría que haberte mostrado la maldita carta de despedida.
Desde el tren tus ojos fijos en los míos me hablaban de desesperación, de un final, de un adiós. Intenté subirme para rescatar tu tristeza, para sacar de mi alma esa energía que te había quitado sin saber, pero el tren comenzó a avanzar, y mis pies estaban aferrados al andén.
Tu última mirada fue dolorosa y cruel, caí sobre mis rodillas y así envuelta en mis cabellos dorados como el sol, pero ajado por el polvo del camino y la humillación. Allí lloré por un largo e interminable tiempo.
Cuando él llego para decirme que te amaba, que esa carta fue mentira, ya mis fuerzas se habían agotado, comenzó mi carrera, mi desdicha, mi dolor, la agonía penetro mi cuerpo, mis carnes palidecieron, se marchitó mi corazón, el infierno esperó a mi alma para quemarla, lanzándome al fin de mis días.
Comprendí tu dolor hermana mía, él y tú, me habían traicionado y te alejabas como pidiéndome perdón, sin saber que ya te estaba extrañando, porque Dios te perdono.
Te tengo siempre en mi corazón.
A-M-R

Texto agregado el 03-05-2022, y leído por 97 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-05-2022 —Para estas letras en prosa que presentas como narración sólo encuetro una palabra; ¡Excelente! y te comento que para mi es un verdadero cuento, con todos esos ingredientes propios del género que tan bien los explicó Cortázar. —Abrazos. vicenterreramarquez
04-05-2022 Muy triste, pero excelente tu texto. Besos. ome
04-05-2022 Un texto doloroso, lleno de arrepentimiento y añoranza. maparo55
04-05-2022 Triste y emotivo texto. Cinco aullidos lastimeros Steve
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]