TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestra familia parte 21

[C:612261]

Nuestra familia parte 21

Para la familia de Nuria las cosas no estaban sencillas. Roberto había desaparecido, se había escondido en algún lugar de la tierra. Julieta le dijo a la policía que había desaparecido, que una madrugada sacó sus cosas. Le dijeron que probablemente había huido.
Una mañana cambiaron las cosas para Julieta y Gonzalo. Un abogado llegó a la puerta con una orden de desalojo. Roberto había dejado de pagar la casa que estaba a nombre de los suegros de Julieta. De una forma arbitraria los sacaron de su casa. Comenzaron a vivir en la casa en la que vivía la abuela Crisanta, pero el casero les pidió la casa.
Gonzalo mantenía una relación secreta con Omar. Tenían amigos en común. Nadie sabía de su relación, Gonzalo era un gay de closet. Gonzalo le pidió a Omar que le diera asilo en su casa y que aceptara que su mamá viviera con ellos. Gran error.
Julieta intentó comunicarse con Nuria, pero ella ya había cambiado su número de celular, todas sus redes sociales las tenía con otro nombre. En la universidad le dijeron que ella ya no laboraba ahí. No había manera de comunicarse con ella. Quería que su hija la ayudara cuando Julieta no ayudó a su hija cuando más la necesitaba.
Gonzalo le dijo a su mamá que Omar era un amigo, situación que no le gustaba nada a Omar.
Madre e hijo se instalaron en la casa de Omar. Gonzalo le pidió tiempo para decirle a su mamá lo que estaba pasando.

La que la estaba pasando bien era Nuria. Estaba feliz por su relación con Emilio, pensaba que era una nueva oportunidad que le estaba dando la vida.
Emilio le daba vueltas al asunto ¿Cómo decirle? No tenía para comprarle un anillo costoso. Fue a la joyería, le dio pena ver los anillos más baratos.
- ¿Le puedo ayudar en algo, caballero? – pregunta la mujer.
-Estoy buscando un anillo. De compromiso.
-Claro ¿su presupuesto?
-La verdad es que no tengo mucho dinero.
-Tenemos una línea de anillos económicos. Son pequeños pero muy bonitos – le recomendó la vendedora.
- ¿Cuál es el precio? – preguntó al ver los anillos tan hermosos.
-Hay de precios. Van desde novecientos hasta dos mil quinientos.
La vendedora le mostro los de novecientos pesos. Después de varios modelos se decidió por uno. La vendedora lo colocó en una caja color azul marino y una bolsita de regalo muy coqueta.

Continuará…

Texto agregado el 07-05-2022, y leído por 43 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-05-2022 Va bárbaro pero debería escribir algo más cada vez así nos enteraríamos del final un poco antes, saludos. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]