TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestra familia parte 22

[C:612273]

Nuestra familia parte 22

Todo el día estuvo pensando cómo decirle a Nuria que se casara con él.
En la purificadora, la experiencia de Gaby y Ramiro hacían que el negocio fluyera. Ese día, Emilio estaba distraído, no lograba concentrarse, estaba nervioso.
- ¿Te pasa algo? – le pregunta Ramiro – desde hace rato te veo ido.
-Estoy ido – responde Emilio.
- ¿Qué te pasa? ¿todo bien en casa?
-Le pienso pedir matrimonio a Nuria.
- ¿De verdad? – preguntó sorprendida.
-No estoy seguro de su respuesta. Créeme, me da miedo que me diga que no después de todo lo que vivieron sus padres.
-Bueno, eso no quiere decir que contigo le vaya igual.
-Lo sé, pero estoy muy nervioso.
-Y ¿Cuándo le piensas decir?
-Hoy, en la casa.
-Pues hoy te va a ir muy bien.
Le dio vueltas y vueltas al asunto. Le envió un mensaje por teléfono a Clara, ella estaba enterada de lo que pensaba hacer su hijo. Ella se metió a su cuarto, no quería ser mal tercio.
Clara le preparó una cena sencilla, compró un vino y sacó una mesa al patio trasero. Nuria estaba trabajando en el hotel. Cuando llegó a la casa todo estaba apagado. Emilio le envió un mensaje que decía; “asómate al patio” ella dejó sus cosas en el sillón, se dirigió al patio. Vio a su novio de pie junto a la mesa que había puesto Clara horas antes. Había un vino y una cena en su punto lista para ser devorada.
- ¿Qué pasa? ¿es mi cumpleaños? ¿Qué festejamos? – preguntó Nuria.
-Toma asiento.
La mujer se sentó sin antes saludar a su novio de un beso en la boca. Sin responder a su pregunta, la pareja cenó hasta que Nuria de nuevo hizo la pregunta.
- ¿A qué se debe la cena? – ella estaba confundida.
-Pues… es que no sé cómo decirte.
- ¿Decirme que?
-Te juro que lo he pensado todo el día. Tengo miedo que un día te vayas.
- ¿Por qué me voy a ir?
El teléfono de Nuria sonaba, entró a la casa para contestar.
En ese momento, temeroso y nervioso, Emilio se puso de pie, sacó la caja y cuando Nuria salió al patio de nuevo, lo vio hincado.
-Lo he pensado de mil formas – hizo una pausa – ¿te quieres casar conmigo?

Continuará…

Texto agregado el 08-05-2022, y leído por 40 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-05-2022 Sigue muy bien, saludos. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]