TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestra familia parte 25

[C:612407]

Nuestra familia parte 25

Julieta se tomó la molestia de sentirse en su casa, situación que incomodaba a Omar.
Omar quería formalizar su relación con Gonzalo, pero el antes mencionado era un gay de closet.
-Ya te di mucho tiempo. ¿Somos pareja? – le dice Omar.
-Necesito más tiempo.
-Basta ya, Gonzalo. ¡Es tu vida no la de tu madre! Ella tiene su propia vida.
-Sabes que no es así.
-Por eso se largó tu hermana. Al menos ella sí se atrevió a enfrentarla.
Aquella noche, Gonzalo buscó a Omar en su cama y recostó en la cama junto a él, durmieron sin hacer nada hasta la mañana siguiente fue la gota que derramó el vaso.
Omar metió la mano en el short de Gonzalo, tocó su miembro masturbándolo. Ya prendidos, los dos jóvenes comenzaron a besarse y en ese momento Julieta entró al cuarto.
-Omar ¿Dónde está Gonzalo?
- ¡Señora! ¡Por favor! Es mi cuarto.
-Pero… ¿Dónde está mi hijito?
Julieta acostumbraba a entrar a los cuartos sin tocar, Nuria y Emilio no decían nada, pero esta vez fue distinto.
-Tienes que hablar con tu madre. Mira, yo puedo pasar que sea desordenada, incluso que haga de comer para todo un ejército y solo es para cuatro personas, pero esto rebasó los límites. Tienes hasta hoy en la noche para hablar con ella.
Omar había puesto un ultimátum a la situación con la mamá de Gonzalo.
Le dio vueltas y vueltas al asunto y no se atrevió a decirle nada a su madre. Prefirió esconder su orientación sexual a cambio de la felicidad de su madre. Eso era lo que sin intención o con mucha maldad, quería Julieta. Tener a sus hijos con ella. Con Nuria no pudo, lo haría con Gonzalo.

Nuria de nuevo estaba sin trabajo. Lo que pasó esa noche fue terrible. Tenía algunos rasguños y el recuerdo de ese tipo encima de ella era algo asqueroso, pero como algunas mujeres se tuvo que aguantar para evitar las preguntas incómodas en la policía. Después de dos meses sin trabajar, un correo en el atajo estaba a horas de desaparecer. Era de una compañera de la universidad que le solicitaba que enviara su CV lo antes posible a una secundaria particular. De inmediato lo envió y tuvo respuesta oportuna. Al día siguiente tendría una cita de trabajo.

Continuará…

Texto agregado el 21-05-2022, y leído por 37 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]