TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / conocer

[C:612433]

leí algunos libros en mi vida... muchos no los terminé... quizás hay algo en mi que rechaza la repetición... aunque sé que muchas veces he visto una pelicula muchas veces... quizás busco algo en las cosas que hago... y es verdad... buscaba algo que tocara mi ser... lo hiciera vibrar, feliz... lo cierto es que de tantos libros que encontré fueron pocos los que he releído... no me dejo llevar por lo que dicen... creo en mi demasiado...
mi tardes de juventud paseando por lugares solitarios... mujeres que elevaron mi alma hasta las nubes de la felicidad... pero, sabía bien que era un momento que se esfumaría como toda ilusión...
agoté mi paciencia de ver televisión, deportes, peliculas; escuchar a personas acerca de sus logros y el dinero... en verdad... no hay nada en este mundo que me haga feliz... quizás el cristo tenía razón... al cesar lo que es del cesar... y la felicidad nunca estuvo en este mundo... quizás si hubiera estado, la hubieramos comercializado en gotas o pastillas de 100 miligramos... por suerte no está en este mundo tan fuera de su lugar, quizás quiero decir, sus gentes están fuera de lugar... el mundo sigue girando como tantos planetas... y sus aves y mares y cielos no dejan de maravillar los ojos de nosotros, pero eso no nos da felicidad... quizás nos alegra y no da cierta paz, pero, ¿por cuánto tiempo?...
y aquí estoy, sentado en un escritorio de vidrio y una vieja computadora portable... con personas que laboran para mí... con sus malos y buenos momentos... dandome cuenta de que el conocerse a uno mimso no es producto mas que de darse cuenta... saber las reglas de este mundo son tan básicas... la música nos entretiene pero no nos lleva a ningun lugar...
esforzarce por salir de este cuerpo sin necesidad de morir... es tan especial... es cuestion de atención... nada mas... soltar aquello que nos hace sufrir y empezar a respirar en tranquilidad, sabiendo que somos algo mas que este cuerpo y estos pensamientos y demas... si, es una aventura que nos llevará a un lugar donde sentiremos el alivio de la paz...

Texto agregado el 24-05-2022, y leído por 80 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-05-2022 Un texto que tiene lo suyo. Me gusta el juego que haces con la vida y la muerte. Te felicito. peco
25-05-2022 Lo último, es precisamente meditación. De eso se trata. Un abrazo. MujerDiosa
24-05-2022 Le debes... corregir algunas... cosas a tu texto... O al menos... respetarlo y no... usar otro signos... de puntuación... Si el propósito era la disrupción el tema se ha quedado opacado.. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]