TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Heraclitus / Optimista

[C:612734]

OPTIMISTA
Por fortuna soy católico apostólico y romano, lo que me hace ser el hijo de Dios por lo que celebro mi buena suerte. Él es generoso y yo estoy de hinojos ante el altar de la hermosa catedral de la Ciudad de México. Sé que no es fin de año para dar gracias por los favores recibidos, pero, considero que cualquier fecha es buena.

Señor, me corrieron del trabajo disque por flojo y desobligado. Nada se mueve sin tu venia, fue tu voluntad y lo acepto.

Señor, mi mujer contraviniendo lo que dijo el padre Coruco de “vivir juntos hasta que la muerte nos separe” me dejò por feo, mujeriego y por falta de “money”. Fue tu voluntad y lo acepto.

Señor, me acusaron falsamente de acoso sexual y bien sabes que fue un piropo sano, además estaba bien buenota la mujer. Por un pelo me salvé, aunque recibí una mentada de madre de la dama. Fue tu voluntad y lo acepto.

Señor, al pasar por la cantina “La suerte loca”, dos borrachos desgraciados, al verme le dijo uno al otro: “a este cabròn por feo hay que madrearlo”, me han puesto una chinga de órdago que me tuvieron que llevar a la Cruz Roja, donde me hicieron esperar mucho tiempo. Fue tu voluntad y lo acepto.

Señor, vengo humildemente a suplicarte, que tu voluntad agarre a otro pendejo.

Texto agregado el 21-06-2022, y leído por 53 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-06-2022 Ayy Heraclitus querido, sos increíble. Gracias por tu sano humor. MujerDiosa
21-06-2022 Por fuerza y razón, el altísimo debería cambiar de voluntad. Divertida historia. remos
21-06-2022 Je, je, original relato, amigo, de esos que hacen esbozar una sonrisa y sentirse optimistas con la voluntad de Dios. Bien dice el refrán: "El que nace pa' tamal..." Muy bueno. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]