TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gericos / UNA CUERDA LOCA

[C:612874]


UNA CUERDA LOCA


Antecedentes:

Soy una cuerda loca...
Soy cuerda, no me ates…
No te ates a mí, no soy cuerda...
A mí no me ates: yo me amarro sola...
¿Si soy cuerda por qué no soy capaz de atarte?...


I
Yo estaba loca de atar por ti hasta que tú mismo me volviste cuerda...


II
No soy una mujer cuerda. Átame con tus brazos...


III
Una mujer Cuerda no ata ni se deja atar. Una mujer Cuerda tiene por principio esencial: la libertad...


IV
Una mujer Cuerda cuando se enamora lo hace de corazón y su amor se basa en la no posesión. Ella dice: Soy tuya y no te pertenezco. Eres mío y no me perteneces. Somos como dos vientos que se cruzan, se abrazan y se alejan con la esperanza de volverse un día a encontrar...


V
La mujer Cuerda usa su cuerda para amarrar muy fuerte su corazón, su más preciado tesoro, para que cuando hasta el más fuerte viento huracanado venga por ella, no pueda arrancárselo del pecho...


VI
Una mujer Cuerda sabe de control, no de manipulación. El control es una función clave en la mayoría de sus actos, la manipulación busca conseguir resultados mediante el engaño.


VII
La mujer Cuerda se diferencia de mujer Loca en que ella enamora con su inteligencia, no con su sensualidad...


VIII
La mujer Loca con lo que ata luego termina sujetada; en tanto que la mujer Cuerda, al ser libre, jamás podrá ser controlada...


IX
Mientras que el encanto de una mujer Loca es pasajero, el de una mujer Cuerda es duradero...

X
La mujer Loca sabe de tácticas, la mujer Cuerda de estrategias...


XI
La mujer Loca busca conquistar; la mujer Cuerda, en ser conquistada...


XII
La mujer Cuerda ama la lluvia porque le recuerda a la niña que ella fue, jugando en los charcos, salvando barquitos de papel atascados por la borrasca y los tornados...


XIII
La mujer Loca mete la cabeza donde quiere, puede e, incluso, donde no cabe; la mujer Cuerda, donde debe...


XIV
La mujer Cuerda se viste para verse bien; la mujer Loca, para que otros la miren...


XV
La mujer Loca se ríe de los demás; la mujer Cuerda, de sí misma...


XVI
Mientras la mujer Cuerda lee, la mujer Loca se mira al espejo…


XVII
Soy una mujer normal: A veces Loca, a veces Cuerda. Ambas habitan en mí...


XVIII
Las mujeres Cuerdas van al cielo; las mujeres locas a cualquier lado…


XIX
La locura de la mujer Loca, la mujer Cuerda la desea…


XX
Ni mujer Loca, ni mujer Cuerda, simplemente una mujer normal…


XXI
Las mujeres Locas y las Cuerdas están atadas por un hilo invisible...


XXII
Una mujer Loca se vuelve Cuerda cuando le conviene…



Ser Cuerda o Loca trae consecuencias:


Nro 1:
Yo era cuerda hasta que me volviste loca...

Nro 2:
Cuidado. Soy loca, pero no tonta...

Nro 3 (Cambio de roles):
La mujer Cuerda que pasa por Loca y la Loca que finge ser Cuerda...

Nro 4:
El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde se repitió en una mujer Cuerda y una mujer Loca...

Nro 5:
La locura se adquiere o se contagia más fácilmente que la cordura…

Nro 6:
A una Loca no se le debe dar Cuerda…

Nro 7:
Una Cuerda Loca no es igual que una Loca Cuerda.

Nro 8:
Es más fácil que una mujer Cuerda se vuelva Loca, que una mujer Loca se vuelva Cuerda.


CONSEJO FINAL:


No te ates a una mujer, por cuerda que te parezca, sus lazos, aunque invisibles, te amarrarán...



GerCardona. Bogotá, julio 1 de 2022

Texto agregado el 02-07-2022, y leído por 58 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-07-2022 Un texto muy interesante. Una mujer cuerda o loca, es divina. maparo55
02-07-2022 Muy buenos aforismos de una loca cuerda. Saludos. ValentinoHND
02-07-2022 Es mejor ser cuerda que esas locas desatadas. spirits
02-07-2022 Excelente!!! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]