TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / Te voy a matar (cuento)

[C:612938]

Si no huyes de mi te voy a matar, voy a cobrar venganza de todo lo que me has hecho y no dejaré ni una sola pista que me pueda delatar. Te voy a matar despacio, disfrutando tu agonía, esa es la única manera de cobrarme todas las maldades que me hiciste. pero porqué no dices nada, acaso estás dispuesta a morir sin hacer nada, acaso no me decías que eras berraca y que cuando se trataba de defender tu vida usas hasta los dientes.

Te voy a matar pues desde hace rato lo he venido planeando y poco a poco ha ido llegando el momento. Estás pálida, no sabes ni que decir, estás muda y yo no sé porque se te fue el habla justo en este momento donde deseo escucharte, donde quiero sentir como tu voz se parte, como imploras perdón, cómo tu sangre se enfría y tu piel se vuelve blanca, más blanca de lo que es.

te voy a matar, no hay vuelta de hoja, cuando digo que te voy a matar es porque es irreversible, nada ni nadie te puede ayudar, estás perdida y no te voy a conceder ni u deseo, eso sería como darte más vida y lo que te quiero dar es muerte. Estás a tiempo de confesarte, pero debes hacerlo conmigo, en estos momentos no hay sacerdote que valga, empieza ya, dime porque después de amarme me traicionabas a escondidas, qué hice mal para que fueras tan mezquina, hubiese sido mejor decirme ya no te quiero, y yo lo habría entendido, pero que va, no dijiste nada, te desnudabas sin remordimientos y te entregabas a ese ser siniestro, pero voy a cobrar venganza, primero lo voy a matar a él y luego a ti, dime qué prefieres, que comience contigo y luego con ese ser mentiroso que fingiendo amistad luego nos traiciona, nos insulta y nos dice que estamos viejos.

Te voy a matar, pero primero haré mil pedazos a ese ser siniestro, espérame ahí, tu morirás enseguida, no tiembles tanto, aplaca un poco los nervios, solo necesito este martillo para hacer mil pedazos al espejo. A ti te mataré con mi pluma en este cuento breve.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA

Texto agregado el 08-07-2022, y leído por 116 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
09-07-2022 Me encantó tu cuento pero no creo que valga la pena martarlos con la indiferencia basta yosoyasi
09-07-2022 Está muy bueno, Pedro. MujerDiosa
09-07-2022 Buen cuento, Pedro. Los dos merecen la muerte, ese espejo y ese texto que es evidencia. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]