TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / Realización...

[C:613029]

el frio era bien frio... mi hermana que no vive aquí quizás no lo sienta como lo siento... pero es así... todo es tan relativo...
me puse a leer a Dostoyevski... luego lei a Maupassant... estaba por leer a Marcel Schwob, pero detuve la lectura... estuve buscando un libro que iba a prestar a una amiga, "Por Amor a Judit" de MEIR SHALEV... una historia de amor original donde un muchacho desconoce quién es su padre, pero si sabe bien quien fue su madre... y sabe que hay tres hombres que le aman y que uno de ellos puede ser el padre y por tanto vive un tiempo en casa de uno y luego de otro... algo distinto, pero, suele pasar...
me preguntaba acerca de mi vida y si la puedo escribir... lo cierto es que estoy tan lleno de debilidades y pocas certezas que me avergonzaría escribirlas... es como la de muchos o unos cuantos...
noté que a lo largo de mi ruta por la vida hay pasiones que no dejo, como la literatura, el morbo, el laburo... y una que otra cosa mas... pero si algo he cambiado eso es que me he vuelto mas callado y mas solitario, y muchas cosas que hacía ya no me avergüenzan, siento que soy una persona en busca de su verdadera pasión, aunque entiendo que la verdadera pasión hay que alimentarla como a una planta... no sé si llegaré a conocerme a mi mismo... no lo sé, pero siempre hago el esfuerzo aunque hay veces se vuelve en una costumbre así como quien da un saludo a la bandera... siempre busco la inspiración de la naturaleza de la vida misma que es la respiración para encontrar las respuestas en mi mismo y no estar buscándola en las personas... aprendí que todas las respuestas están en mi... esto de levantarse y sentarme a escuchar la vida que sucede dentro de mí, hace de mi una persona mas paciente y mas clara... todo lo soporto... todo lo entiendo... todo lo acepto... hasta mis propias debilidades... este camino de descubrimiento es como entrar en un mar y nunca mas salir... y en su poder descubrir hasta en los ojos de un perro, la bondad de Dios... no sé cuan profundo es este mar de conocimiento, pero se ha vuelto mi propia vida y luz...

Texto agregado el 17-07-2022, y leído por 91 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-07-2022 Los conflictos internos son difíciles de manejar, los sentimientos son susceptibles a modificaciones. Por mucho que tratemos de ignorar el exterior siempre influye en nuestro estado de ánimo. Bien por tí que estás aprendiendo a manejar el temperamento, a sentir que tus debilidades te hacen vulnerable y que la paciencia hay que hacerla eje de nuestra vida. Un abrazo. azariel
18-07-2022 No resulta fácil conocerse a uno mismo, descubrirse y lograr la paz interior. Parece un camino largo y difícil, pero por lo que comentas, quizás ya vas por buen camino. Saludos, José Luis. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]