TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / el amor de mamá

[C:613062]

mi madre desea almorzar conmigo todos los días a una hora puntual... siempre llego unos minutos tarde y al instante recibo una llamada impresa de atención... por supuesto, mi madre no puede hablar desde que nació... y ya cuenta con cerca de los cien años, pero allí está... levantándose antes de las 5 am a preparar el desayuno y esperar a que baje y la acompañe en su primeros alimentos... por suerte no me habla, pero sobre mi mesa hay una canastita donde esta llena de notas pequeñas en donde mamá me dice esto u lo otro, que no confíe en nadie, que no me meta con malas mujeres, etc... también se comunica conmigo por la deixis o lenguaje de las manos... pero ella escucha muy bien, por lo tanto usamos la deixis... a mi madre le gustan muchos los perros... diariamente me manda a darles la comida a un grupo de perros de la calle... esta a como a un kilometro de distancia de casa, pero voy y les llevo su alimento bastante bien balanceado... cerca de 600 metros ya los perros vienen en mi búsqueda, saben que les llevo su alimento... una tarde en que mi madre se puso mal, unos cuantos perros se acercaron a la casa y se pusieron a ladrar o gemir... les tomé una foto y se las mostré a mi madre... "ellos te aman madre"... "no, ellos aman el amor", respondió... luego de unos días mi madre sanó y los perros no volvieron... pero siempre les llevaba su alimento...
sigo mi rutinaria vida... y ya falta poco para la una... allí esta mi madre esperando... y siento que mi vida es como un viaje donde paso por diferentes estaciones... quizás tarde o temprano mi madre no esté a mi lado... pero mi vida si estará... y allí estaré, escuchando el silencio y gozando de la soledad de este universo... si, nací para ser feliz...

Texto agregado el 20-07-2022, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-07-2022 Me emocionó mucho. Las palabras van fluyendo de principio a fin. No hay ningún momento en donde se traba. Es muy generoso tambien, escrito desde la emoción y la vivencia y eso se percibe..Toda expresión artística tiene como objetivo principal el llegar y modificar sea en lo emocional o un nuevo pensamiento. Y vos lo logras. Felicitaciones habitacion323
21-07-2022 Me gustó mucho tu texto, por ese amor constante y sincero hacia esa anciana madre. La anécdota de los perros, le da a tu texto la dimensión exacta de los buenos sentimientos de esa mujer. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]