TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / allka / CONTRADICCIÓN VITAL

[C:613134]

Dentro existe una tormenta de contradicción. Su junta, en un lugar indefinido, la asfixia deshumanizada, tirando vientos hacia la desidia, mientras el mundo muestra esa mueca falaz que lo esconde todo, detrás de espejos con brillo que también reflejan la podredumbre de la realidad.
Muestra el mundo las historias disparadas desde el silencio. Ahí se conjugan la incoherencia, vestida de razón, con algo parecido al brillo de la vida pisoteada desde los umbrales del tiempo.
El laberinto es sucio y desagradable. Para esconder su naturaleza, los humanos lo han adornado de fugacidades sin fondo, de vitrinas, de palacios, de avenidas, de flores esclavizadas, de falsa naturaleza; por ahí paseamos nuestra desmemoria.
No hay hermandad. Solo un contrato social firmado por el egoísmo.

Texto agregado el 26-07-2022, y leído por 68 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-07-2022 Es un laberinto sucio, sí, no tengo dudas al respecto; creo que aun hay algo de hermandad, aunque el egoísmo se expande cada vez más junto a otras perversiones tambien. Shou
27-07-2022 Un texto desencantado, que muestra el enojo que te embarga ante situaciones que muchas veces no podemos controlar. Buen texto. maparo55
26-07-2022 Por desgracia vemos indiferencia, deshumanización y poco a poco llegaremos al no retorno. Abrazo. sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]