TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ome / Doble crimen.

[C:613151]

Doble crimen.

El médico examinaba los cuerpos, dos hombres yacían sobre una cama, muertos sin saber aún de qué habían fallecido ya que sus cuerpos estaban intactos.
Era demasiado pronto aún, tendrían que llevarlos y hacer todo tipo de análisis para resolver el misterio.
Estos dos hombres habían alquilado el apartamento unos días antes y nadie parecía conocerlos, aunque se sospechaba que eran pareja esto no estaba probado aún.
La policía revisó sus pertenencias que no eran muchas.
La cédula de identidad de cada uno mostraba que eran ciudadanos del país, uno de ellos de treinta y cinco años y el otro de cuarenta.
Estaban completamente vestidos y sin una sola gota de sangre en todo el cuerpo.
Por sus celulares ubicaron a sus respectivas esposas quienes se asombraron hasta el llanto, de lo sucedido.
Las dos dijeron que no se conocían y estaban seguras de que sus respectivos esposos tampoco, aunque les llamara la atención que hubieran alquilado ese apartamento, para ellas era todo muy raro.
Luego de varios días y de pasar por distintos exámenes el médico forense no podía entender aún la causa de la muerte de estas personas.
Fueron citadas las dos mujeres quienes no daban crédito a lo que el médico forense les decía.
La investigación cambió su rumbo, había que saber del trabajo de cada uno, de sus amistades, de sus familias y de eso se encargaría el comisario de turno.
Uno de ellos era empleado de un banco mientras que el otro era dueño de una tienda de electrodomésticos, a los dos les iba muy bien ya que siendo tan jóvenes habían amasado una fortuna cada uno de ellos.
Aparentemente nada tenían en común y a pesar de esto, algo tendría que unirlos.

………..

El comisario sospechaba de todo el mundo, pero aparentemente no había vinculación alguna entre ellos y esto le pareció bastante raro por lo cual armó un esquema de seguimiento a muchas personas sin que ellas se enteraran.
Los compañeros de trabajo fueron siendo descartados ya que ninguno se relacionaba con ninguno de ellos.
La familia estaba compuesta, en uno de ellos por su esposa, una mujer muy bonita de treinta años, sin hijos y una hermana de ella.
La del otro, su esposa de treinta y cinco años, no tan bonita y con cierto aire masculino que a pesar de todo le favorecía.
Se le hizo un seguimiento a cada una de estas personas sin resultado, pero eso no significaba que no fueran culpables.
Lo más extraño era el tipo de muerte, nada aparecía hasta que otro médico forense descubrió que los dos hombres habían sido inyectados con un veneno de nombre tan raro que me cuesta recordarlo y que no deja rastro ninguno en la sangre.
Lo que descubrió este médico fue que cada uno de ellos tenía un pinchazo apenas visible si se sabía dónde buscar, en sus brazos.
Los cuerpos al ser reclamados por sus esposas, tuvieron que ser enterrados ya que no podían seguir sin el velorio y el entierro correspondiente.
Al cabo de unos meses el comisario, que nunca había cerrado el caso, luego del procedimiento hecho mediante seguimientos, detuvo policía mediante a las dos mujeres, en una peluquería céntrica.
Ellas por supuesto habían negado conocerse, pero la dueña de la peluquería al ser interrogada, confesó que eran viejas clientas de la casa.

……….

Resumen del comisario.
Aparentemente las esposas de estos hombres no se conocían, pero mediante un prolijo seguimiento la policía las vio entrar a una peluquería y en complicidad de la dueña de dicha peluquería, fueron grabadas y filmadas.
Además de cobrar cada una de ellas, un cuantioso seguro y de poder seguir disfrutando de la vida que llevaban, había algo más.
La grabación fue clave para saber a ciencia cierta que entre las dos habían asesinado a sus esposos.
Sus respectivos esposos sospechaban que eran engañados por otros hombres y cada uno de ellos, que no se conocían, pero que sin querer se encontraron en la puerta de la peluquería, al ver que demoraban sus esposas se pusieron a charlar y pronto se enteraron que podían unir sus fuerzas uniéndose para descubrir qué estaba sucediendo.
Decidieron alquilar un apartamento muy cerca de la peluquería donde iban sus esposas y aunque por el momento no habían conseguido ningún resultado, se reunían en ese pequeño apartamento y conversaban amablemente. No quisieron seguir esperándolas en la puerta para no levantar sospechas y mediante unos binoculares, veían con quién salían las mujeres.
Lo malo fue que ellas también sospechaban de ellos y como a pesar de lo dicho, eran muy amigas, idearon un plan.
La noche del asesinato las mujeres salieron por la puerta trasera de la peluquería sin que la dueña las viera y se reunieron frente al apartamento donde se encontraban sus esposos. Ellas también los habían seguido sin levantar sospechas.
Tocaron el timbre y sus esposos que no sospechaban nada abrieron la puerta con mucho asombro.
Mientras reían de la ocurrencia y reprochaban a sus esposos el haber dudado de ellas, al mismo tiempo inyectaron el veneno que al principio los durmió y luego los mató.
Las mujeres pusieron a sus esposos sobre la cama para que se sospechara lo que no era y se fueron sin ser vistas.
Las grabaciones y las filmaciones mostraron el verdadero motivo de dichos crímenes, en una de las grabaciones se oí decir a una de ellas------
------ Querida, al fin vamos a poder ser libres y con todo lo que nos dejarán estos infelices podremos casarnos como la ley lo manda.

Omenia
24/7/2022



Texto agregado el 28-07-2022, y leído por 87 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-07-2022 Una truculenta historia que muestra lo que un par de almas pervertidas pueden lastimar a otros. No sé si eran mujeres o monstruos. Buen texto, Ome. maparo55
28-07-2022 Buen tema la infidelidad vista por un retrovisor. Excelente Ome. La pasión y el dinero es la gasolina para cometer canalladas. Abrazo grande. sendero
28-07-2022 Buena historia de suspenso, que lleva a un final inesperado. Faltó más trabajo en las inyecciones que se le aplicaron a sus esposos, ¿cómo fue ese procedimiento? Un abrazo. azariel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]