TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angelicacorts / Todo pasa

[C:613251]

Pasa, todo pasa, pero escribo estas líneas con las letras todas chuecas, porque así de chuecos tengo los pensamientos. Hoy les doy salida gracias a esta bendita mano, bendita extremidad que hace de hilo conector entre las emociones y las palabras, del corazón a la hoja, de la mente a la pluma.

Es, a veces, tan dramático sentir, sentir mucho, tanto, demasiado, todo aumentativo y mientras yo, en diminutivo. Comer manzana, partir peras, forzando un enfoque en todo pa’ no orientarme mal y salir como bala perdida impactándome en ti, y hablando de armas ¿Qué te asustara más, el sonido, el balazo o el retroceso? Parece que no, pero esta para pensarle.

Y sigo, ahora… barro la casa, lavo los trastes, lo que sea para limpiar los pensamientos intrusivos, me convierto en lluvia y lluevo, no agua sino prosas o de vez en cuando me saco un verso, y así, depuro un poco para permanecer por fin un momento inerte. Quizás después de tanto movimiento no me haya quedado el pelo tan liso pero mi cintura y ojos quedaron casi casi intactos, o al menos lo que no, ya va cicatrizando.

Texto agregado el 05-08-2022, y leído por 74 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-08-2022 Eso de evitar los pensamientos intrusivos es correcto: limpiar la mente enfocándose en las cosas concretas, hasta conseguir la serenidad. Dicen los budistas: "Cuando un monje come, sabe que está comiendo; cuando un monje camina, sabe que está caminando". O como decía el abuelo Tachito: "nada es para siempre". Gatocteles
06-08-2022 En la despeinada está el saber. Un abrazo. azariel
06-08-2022 Pensar para hacer. Hacer para olvidar. Sentir mucho o moverse mucho no tiene sentido cuando la inquietud la traemos en el corazón o en el alma. Las heridas, ya irán cicatrizando poco a poco. Buen texto. Saludos. maparo55
05-08-2022 Cuando era joven sentía mucho, ahora de viejo es peor. Saludos. ValentinoHND
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]