TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." poema del observador real "

[C:613342]

...observo mi entorno o quizás es el de los demás. Entiendo todo lo que pasa y a la vez no entiendo nada.
soy solo un espectador participativo. Tengo tristeza por el sufrimiento de la humanidad, también fasciname el fruto del cerebro humano (como dice Violeta Parra, mi compatriota) ...cuando miro al bueno, tan lejos del malo...qué es bueno y qué no lo es?
hay cosas que como simple mortal no me gustan de este mundo y me pone triste ...LLueve en Santiago de Chile hoy 14 de Agosto de 2022, siendo casi las 9 de la noche e intento hacer un poema , un poema extraño, hace mucho tiempo que no escribía, he perdido un poco el enfoque de los ojos, debe ser el whisky, las mujeres y la buena mesa, mas como no hay nada de eso, solo debe ser la edad, mas la tecnología ayuda al aumentar las letras de tamaño, bendita tecnología que ha llevado al hombre ( y mujer) a... estamos donde mismo que hace siglos, con guerras, depresiones, escases, hambruna...el poema del observar consciente es un buen ejercicio para ver si logro retomar esta faceta que tengo desde niño y que jamás lo he visto como un " sacarle partido" debe ser por que no quería tener excesos de mujeres y whisky y bocatto di cardinale. me gusta improvisar y no han faltado ni faltarán mis retractores , diciendo bla y bla y bla , cuando a mi me importa una reverenda mierda la construcción de un texto , de hecho , esto ni siquiera es un poema.
post scriptum ... bienvenido Contra el Viento.

Texto agregado el 15-08-2022, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]