TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." a través del universo"

[C:613507]

... el Gurú abre los ojos, está rodeado de personas, lleva en ese estado varios días, le han colgado collares de cuentas de madera alrededor del cuello, todos absortos pues saben que ha alcanzado la iluminación. Rodando por su rostro brotan a mares las lágrimas, pues él viene de un viaje a través del universo, lo ha recorrido por completo y descubrió que estamos solos, el planeta tierra es el único en el cosmos con vida. Lleno de tristeza, lentamente se pone en pie y no cuenta lo que descubrió, lo conserva y atesora en su baúl interior. Y sigue motivando a millones de seres por todo el mundo, por los años que le quedan, sabe también que no hay nada después de esta vida, sin embargo, sigue estando en pleno con la humanidad, apoya causas de forestación , de cuidar el suelo, las aguas ...la vida. Toma prestada una frase , frase que en muchos hogares estará escrita en las habitaciones de jóvenes soñadores " si me enterara que mañana se acaba el mundo, de igual manera hoy plantaría un árbol "

Texto agregado el 28-08-2022, y leído por 67 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-08-2022 Me pondré una pulsera en el pulso, unas hombreras en los hombros y orejeras en las orejas. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]