TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / Métela y sácala (cuento)

[C:613529]

Después de conocerla quedó sorprendido de sus modales, su lenguaje y su belleza. Muchos soñaban con tocarla, besarla y poseerla. Ella no era de esas mujeres que se dejan seducir fácilmente por un hombre lleno de dinero los bolsillos y vacío de alma y cerebro. Ella solo se iba a la cama con aquel hombre que le produjera orgasmos con solo hablarle de amor y erotismo fino. Después de venirse se quitaba la ropa, luego las bragas y se las regalaba a ese caballero que sin tocarla la hizo venir a punta de verbo.
Ese hombre no ahorró calificativos para elogiar a esa hermosa dama. Estaba tan emocionado que ni siquiera le preguntó su nombre ni profesión, pues quería hacer con ella todo lo que había imaginado en su mente. Se había propuesto introducirle su herramienta a cómo diera lugar, una vez introducida se la mantendría dentro un buen tiempo hasta que ella dijera: "sacamela". Su imaginación iba a mil y más todavía cuando ella le dijo:
-¿Cuándo me la vas a sacar?
Él no salía de su hombro al escuchar la propuesta que le estaba haciendo. Apenas se calmó le dijo:
-¿Cómo te la voy a sacar si aún no te la he metido?
Ella lo miró con rabia, luego le dijo:
-Yo te estoy pidiendo que me saques la muela pedazo de idiota.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 29-08-2022, y leído por 115 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-08-2022 Es una opinión en buena onda, nelsonmore, de uno que lee, principalmente, tus prosas. remos
30-08-2022 Algo discontinua la historia con la aparición de esa muela fuera de contexto, o en un contexto desafortunado. Me explico, las decripciones erótico poéticas del inicio iban por un excelente camino, divertidas y abiertas a sorpresas que coronaran de un modo inédito el inicio; pero sacra un conejo, perdón, una muela del cilindro verbal, me pareció débil. remos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]