TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Heraclitus / MI MEJOR AMIGO

[C:613729]

MI MEJOR AMIGO

Soy feo, nunca desperté, ni despierto, ni despertaré pasiones tormentosas. En cambio, mi familia es adinerada, Eso de que ninguna chava me haya pelado desde jovencito tuvo sus ventajas ya que me dedique a estudiar sin distracciones. Soy un profesionista exitoso.
Ella guapísima, la más popular desde la secundaria, coqueta y noviera, le sobraban admiradores, yo entre ellos. No estudia fuera de la secundaria porque con su belleza conseguiría fácil quien la mantuviera, pagándole sus múltiples caprichos. Gracias a su mamita le consiguió un marido rico y tarugo: yo.
Ya casados no daba golpe, le compro un carro deportivo inglés: un Jaguar, carísimo, el dinero se le escurría como agua, a mí sólo me toleraba.
Sali fuera de la ciudad por mis negocios, al regresar me llevo la sorpresa de que ella se había fugado con Esteban, nuestro guapo vecino soltero. ¿Qué descanso! Aunque se lleva el deportivo y vacío todas nuestras cuentas bancarias.
Admiro a los abogados, un bufete a base de dinero me divorcio en poco tiempo, en cuanto al matrimonio religioso, no tengo problema, respeto a la iglesia, pero no acudo a sus servicios.

Me acabo de encontrar a Esteban, que me dijo: “te estaba buscando, porque sé que siempre estuviste enamorado de ella, así que te la devuelvo”. Yo soy muy educado, pero esta vez exploté: “¡pura madre que la recibo! Te chingaste por Güey”.

Esteban no se imagina, pero yo lo considero mi mejor amigo.

Texto agregado el 17-09-2022, y leído por 63 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
18-09-2022 Tiene su no sé qué el ser feo xD Trilobite
18-09-2022 Je, je, gracioso cuento y sabia decisión. De tontejo la recibe de nuevo. maparo55
17-09-2022 Jajaja…me imagino. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]