TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..."querido diario"

[C:613741]

...querido diario, hoy dos personas me escribieron e intentaron evangelizarme acerca de mis escritos en una página generosa de cuentos...una vez apagado mi ordenador, me dediqué a una de las tantas cosas que si me interesan, como encontrar el lugar preciso y precioso para instalar el mueble para guardar 50 botellas de vino que compraré para empezar, ya he comprado 28 botellas y he descorchado 2. Parte de mi pensamiento está en organizar una cata con familiares y amigos, estoy en busca de una cantidad de copas suficientes y contratar a alguien para que prepare algo de comer y que venga genial con los vinos, como por ejemplo; algunos bivalvos a la parmesana y otras cosas ricas. También mi pensamiento está en dejar mi trabajo actual para emprender otro rumbo, solo me falta el monto de la indemnización y listo. También estoy cambiando el color a un tono más veraniego a mi casa , pues se aproxima el tiempo de sol, ya está casi listo todo, me inspiré en los colores de Santorini en Grecia, solo me falta rematar los detalles. Ya terminé ese sencillo proyecto de reutilizar un pieza de un tablero de yate que compre de ocasión , fabricado en una madera hermosa, que traía originalmente tres lectores analógicos (como relojes y sus agujas que medían otras cosas) el marcador que faltaba era justo el del medio, en su lugar instalé un reloj análogo, por lo tanto, hoy ya tengo nuevo reloj de pared. Estoy en busca de más flores de hojas azules, ya tengo algunas y ...que más? muchas cosas más...como dijo Confucio, me preguntas por que compro arroz y flores?... Arroz para vivir y flores para tener algo por que vivir...
...Ni siquiera estoy molesto para con quienes critican mis escritos con sorna, me dan casi igual, preocúpame ellos, no deben tener en sus casas ni arroz ni flores.
post scriptum tengo muchas flores y arroz basmati.

Texto agregado el 18-09-2022, y leído por 96 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-09-2022 "Querido diario, después del putazo que me dieron y de haberme enojado, ahora trato de parecer sereno". eRRe
18-09-2022 Cincuenta botellas de vino no es poca cosa como proyecto para difrutar con los amigos y Baco. remos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]