TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MujerDiosa / Una chispita

[C:613751]

Gracias a la investigación del Dr. Masaru Emoto, que descubrió que el agua no sólo recoge información sino que es muy sensible a nuestros sentimientos y consciencia, supe la enorme importancia de pensar, sentir y actuar, de la manera más impecable posible.

Si los cristales de agua se deforman o dibujan en maravillosas figuras, ante cualquier mensaje, voz, sentimiento o música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular, realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular, porque nuestro cuerpo tiene más de un 70 % de agua en su estructura. Diría que bastante más, se dice que de un 70 a un 80% de agua, es la cantidad que contenemos en nuestros cuerpos. Imagínense ustedes entonces, el porqué nos enfermamos o nos curamos. Esa inmensa masa de agua que somos, ante nuestra manera de ser, reacciona con consciencia y nos perfecciona o nos deforma, acorde a cómo somos, ¿se alcanza a comprender?

Justamente la palabra: gracias, es aquella que forma la figura más exquisita en el agua. Es como para pensar, cuánto hay para agradecer, ¿verdad?

Desde la bocanada de aire o las gotas de agua, al abrigo frente al frío, la comida, el techo sobre nuestras cabezas, o la mano que se nos tiende, la sonrisa que ilumina. Todo es para agradecer, absolutamente todo.

Incluso agradecer a aquellos a quienes denominamos: "enemigos", por creer equivocadamenmte que lo son, cuando en realidad promueven las enseñanzas más importantes y duraderas en nosotros.

 Parte de mi libro: “Chispas de luz”

Texto agregado el 20-09-2022, y leído por 201 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
14-10-2022 El agua es la vida en su totalidad, muy hermoso lo que escribistes Diosita***** Abrazo Lagunita
06-10-2022 Una imaginativa llena de bondad y escrita impecablemente. Gracias Delia. verliebt
02-10-2022 *****... naves
26-09-2022 Comparto totalmente lo que decís Delia. Una vez escuché que cada una de nuestras células están las 24hs prestándonos la más rigurosa atención. Después reaccionan como reaccionan. Me gustó tu manera de contarlo. ***** vaya_vaya_las_palabras
23-09-2022 Como mínimo, dos litros por día, es lo aconsejado para mantener nuestro cuerpo limpio por dentro y eliminar lo que nos hace daño, no todos lo hacemos y yo pienso que si nos quisiéramos más, quizá nos libráramos de tantas enfermedades que nos llevan a la muerte sin pensarlo. Te mando un beso grande. ome
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]