TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Ser Balón no es Tan Malo

[C:61378]

Soy un balón, boto por todos lados, pero no sirvo para todos los deportes, no sirvo para las carreras contra cualquier destino, no soy el indicado para la práctica de tiro, aunque a veces siento demaciados disparos que dan en mi pecho.
Soy bueno para el voley, porque me ayudan a ir a la cima, pero caigo rápido y con fuerza, y cuando toco el piso mucha gente aplaude y se contenta.
Soy buena pelota para jugar al tenis, voy de aquí para allá, nunca me quedo en el mismo lugar, confundo a todos con mis cambios de velocidad, y nadie me quiere en su pedazo de predio. Además no soy de buena calidad, tengo fallas, o me inflan demaciado, o estoy desinflado.
Soy una bola buena, trato de no hacerle daño a nadie, por eso, si alguna vez hice un punto en tu contra, te pido me perdones, nunca traté de hacerlo.
No soy bueno para jugar béisbol, pero hay días que me gustaría serlo para que el mejor bateador del mundo me mande de un fuerte golpe al divino cielo...

Texto agregado el 09-10-2004, y leído por 175 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-10-2004 me gustó..de pronto todo en este mundo tiene su peculiar forma de vida, que la nuestra sólo es la única explorada hasta el momento...te leo, un abrazo JOO
09-10-2004 ...me doy cuenta que en ciertos aspectos, somos unas pelotas. jaja guasarapo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]