TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ricardotr / Disertaciones de inodoro.

[C:61390]

Disertaciones de inodoro.


Sin duda alguna, el lugar más privado de una casa es el inodoro, o el cuarto de baño. Oculta este sitio eso que despreciamos y que pertenece a la esfera de lo privado, como lo diría Karl Popper.

En el baño realizamos aquellas acciones, que la verguenza no nos deja hacer en público, hacemos de cuenta estar con nosotros mismos, en una bipartita conversación de uno.

So pena de parecer algo desagradable, me valgo decir que alli depositamos lo que ya desusamos, desde el hecho mismo de defecar, hasta un condón usado. Desechamos en el baño aquello que es personal y privado.

Tan importante es el mismo inodoro, y tan perrsonal que muchos lo decoran, incluso algunos (como yo) dejan cerca lecturas para amenizar tan asquerosos momentos (pero necesarios), de por si parte de mis conocimentos vienen de revistas de inodoro.

Este asiento higienico (en algunas ocasiones, o lugares no tanto) no es un invento antiguo, a mi parecer con la revolución industrial , el inodoro es un hito de modernidad, fue el paso a la vida de ciudad a la vida cosmopolita. La creación e "toilet" marcó el principio de convivencia de los humanos en espacios reducidos.

El inodoro, o "trono" como lo suelo llamar cariñosamente, me ha visto las caras que nadie más podría ver, y probablemente a todos también nos pasa.

Sirve también el baño como una forma de curar despechos, uno de mis amigos en una cordura dudable me dijo: " Sí se quiere olvidar de ella imaginesela cagando"

El inodoro además es el "motel" de quienes a prisa y en sitio público necesitan más intimidad de lo cómun, para realizar sobre el tan noble acto de reproducción.

A pesar de todas las observaciones, continuo opinando que de no tener inodoros, seriamos todavía unos salvajes.

Texto agregado el 09-10-2004, y leído por 169 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-03-2005 Totalmente cierto. Nunca había pensado así del inodoro... ALgunas personas de mi país cuando otra dice que va a ir al baño las demás se burlan diciendo " va a hablar con toledo" ( Un presidente ). Ya no usare mas esa frase, ahora lo respeto n_n Frankie
18-12-2004 Eejejejej, como me gustan los temas escatológicos, no podía dejar de opinar sobre tu texto que, me parece muy bien escrito. ¿Sabes? en una clase de arqueololgía en la facultad, nos pusieron una transparencia de lo que sería una excavación dentro de 7 u 8 siglos de una casa actual y lo que más me llamó la atención es que, probablemente la tapa del inodoro sería tomada como collar o parte del ajuar funerario, ejejje, imagínate. Ahora bien, si para algo sirvió el inodoro fue para evitar problemas de espalda a los "cagantes" (ejeje, con perdón) en cuestión ;-) mi_mundo_paralelo_y_yo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]