TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MujerDiosa / “Trucos de las celebridades”

[C:613934]

Aquellos que la conocen, saben que la famosa señora D es coqueta desde la cuna. Cuando está con un hombre que le interese, lo mira a los ojos, gira su cabeza enrulada hacia un lado, mientras inclina la barbilla levemente hacia abajo y una sonrisa aflora en sus labios. Me han confesado que es casi imposible permanecer impávidos ante su seducción. También varios de esos señores me dijeron que cuando la ven a lo lejos, vestida de colores vibrantes, como el rojo, caminando con determinación, desbordando felicidad o se sienta cruzando las piernas, moviendo su melena brillante, a veces tocando su cuello o en el transcurso de la conversación (casi siempre apasionante), apoyando suave como una mariposa algún dedo en el brazo u hombro del compañero, la mayoría se deshace. Claro que casi ni se da cuenta que coquetea, y esos ojos llenos de inocencia pueden perder a más de uno. Les gusta su frescura, y aunque suene extraño, su falta de cálculo para fines carnales. Ella es así, así es su naturaleza y punto.
En ésa época, (la de su mayor florecimiento), estaba finalizando sus estudios de Teatro, Canto y Danza.  Le pedían un Book de fotos, imprescindible si pensaba realizar un trabajo serio en cualquiera de las ramas de arte de su interés. En busca de un buen fotógrafo, se dio cuenta que muchas veces, ser fotogénico no es tanto un talento innato como una habilidad valiosa. Aprendió que todas las celebridades y modelos tienen muchos trucos bajo la manga que les ayudan a verse siempre hermosas, sexy y carismáticas en las fotos.

Por lo tanto, investigó a fondo, estudió, vio cientos de videos y fotos, conversó con grandes fotógrafos y consiguió numerosos tips para su Book.
Estas son algunas de las cosas que le enseñaron para realizar una sesión exitosa de fotografías (no es broma).

1) Para hacer que tus labios se vean más rellenos, debía exhalar por la boca como Charlize Theron que usa este truco cuando toma fotos, por eso siempre puedes ver una pequeña brecha en el medio de sus labios al mirarlos de cerca. Al mismo tiempo, no está tensando los músculos de la mandíbula, por lo que el efecto aún se ve muy natural y elegante, a diferencia del infame puchero.

2) Para suavizar las líneas finas alrededor de los ojos, abrirlos bien tal como Julia Roberts que es muy famosa por su sonrisa y su apariencia siempre fresca y alegre. Ella logra esta mirada alegre y enérgica en las fotos abriendo bastante sus ojos. El mismo truco puede ayudar a deshacer las patas de gallo. 

3) Para resaltar los huesos de los brazos y el cuello, se ha de levantar ligeramente los hombros. Así lo hace Sandra Bullock quien nunca pierde la oportunidad de resaltar los huesos, levantando un poco los hombros y apoyando uno de sus brazos en su cadera. Al elevar los hombros también hace que los huesos del cuello se vean más prominentes, lo que otorga un aspecto muy fino.

4) Para eliminar la barbilla doble tiene que presionar la lengua contra los dientes superiores. Este truco inteligente utilizado por Blake Lively crea la apariencia del cuello más definida. Al presionar la lengua contra los dientes superiores, se activanlos músculos de la línea del cuello, lo que proporciona un levantamiento temporal de la mandíbula.

5) Para una mirada misteriosa y ardiente, se debe entrecerrar los ojos un poco al estilo de George Clooney, por ejemplo, él a veces entrecierra los ojos un poco para obtener esa apariencia misteriosa. Quién dijo que sólo las mujeres tenían sus truquillos? 

6) Debía además exagerar y levantar los pómulos chupando ligeramente tus mejillas como Taylor Swift quien está muy orgullosa de sus prominentes pómulos, y siempre le gusta sacarlos un poco chupándose las mejillas o agarrándose el interior de las comisuras de la boca con los dientes, o ambos al mismo tiempo.


A todo esto, la señora D practicaba de diez a doce horas al día frente al espejo, entrecerrando los ojos, chupando las mejillas y apretando con los dientes lo que queda de las comisuras internas, levantando los hombros, exhalando por la boca, abriendo como platos los ojos y haciendo presión con la lengua sobre los dientes de arriba. Todo esto de tal manera que se viera como muy natural, ufff....

Siguió estudiando...

7) Supo que para dar a su rostro una apariencia más de redondez e inocencia debía sonreír sólo con las comisuras de los labios tal como realiza Kirsten que hace que sus mejillas y labios se vean más redondos y amigables, pero también le da una mirada linda e inocente. Ella lo lograba simplemente sonriendo al levantar las comisuras de sus labios, pero manteniendo la mayor parte de los labios relajados.

8) Aprendió que tal como practica Jennifer Lawrence para que sus ojos de color claro se destaquen, levanta las cejas y mira al frente. Ella lo hace aún más evidente al levantar las cejas solo un poco y mirar al frente sin enfocarse en un objeto específico. 

9) Supo que para lucir sexy, debía hacer pucheros y abrir ligeramente los labios entre otras cosas tal como Megan Fox quien tiene una personalidad atrevida y sensual, al menos frente a una cámara. Ella tiene otros trucos que hace para verse sexy delante de una cámara. O bien pone mala cara y abre sus labios o incluso saca un poco la lengua.

10) Para parecer amable y amigable, se debe inclinar un poco la cabeza porque no es  suficiente con sonreír lo más posible. Se tiene que sonreír con los ojos y la boca, y también inclinarse un poco, Es lo que hace Meghan Markle, que maneja a la perfección el  truco. 

11) Se renueva el rostro estirando el cuello. Nicole Kidman es una de esas celebridades que no parece envejecer. Tensa a menudo el cuello cuando se toma una fotografía, lo que no solo mejora su postura, sino que también le da un realce a toda su cara y  una elevación a la mandíbula y mejillas luciendo bien elegante. 

12) Además se debe llamar la atención hacia los labios y mandíbula levantando la barbilla, así lo hace Monika Bellucci. A ella le gusta levantar su barbilla un poco e inclinar su oído ligeramente hacia un lado para llamar la atención sobre su rostro. Este truco también hace que tu cuello se vea más joven y más largo, por lo que es bastante popular.

Ahora volvamos a la señora D, e imagínense cómo se sentiría al estar la mayor parte del día ensayando esas poses ridículas como si hubiese nacido así. Y cuando dormía, por supuesto que seguía soñando con esos gestos y trucos. Su día era levantarse, tomar su café con leche con medialunas, y rápidamente comenzar los ejercicios.
Desde luego que no era suficiente con elegir el mejor fotógrafo, la ropa más adecuada de acuerdo al clima, la hora del día, el lugar y las luces donde iban a ser tomadas las fotos, ni siquiera importaba el maquillaje y cómo tendría el cabello, no, lo principal eran al parecer todas esas monerías que debía ensayar una y mil veces.

El entrenamiento diario era el siguiente:
Frente al espejo, entrecerraba los ojos, chupando las mejillas y apretando con los dientes lo que queda de las comisuras internas al mismo tiempo, sin dejar de hacer presión con la lengua sobre los dientes de arriba, luego debía levantar los hombros y exhalar por la boca, abrir como una O mayúscula cada ojo, sonreír sólo con la comisura de los labios pero dejándolos relajados, levantar las cejas mirando de una manera desenfocada al frente, todo mientras tiene que hacer pucheros con cara de mala pero abriendo suave los labios y cada tanto, sacando la lengua, no olvidar jamás de inclinar la cabeza y  el oído, sonriendo con los ojos y la boca, mientras se tensa lo más posible el cuello y se levanta la barbilla.

Llegando a esta altura de la historia, la señora D estuvo a punto de ser internada por un ataque de nervios y varios colapsos.La pobre mujer ya caminaba casi encorvada arrastrando los pies, por completo abatida, vestida de oscuro, apenas levantando los ojos rojos y casi bizcos, porque entre el tema de los ojos y la boca que ya no sabía si la tenía abierta o cerrada, encontraba falta de congruencia en los diversos dictados. Se dio cuenta que poco valía la experiencia y el talento, mucho más importante era la suerte y sobre todo los contactos. 
Decidió mandar a freír espárragos a toda esa sarta de manipuladores y se largó a buscar nuevas aventuras que la hicieran sentir más viva y feliz, qué tanto!!!








Texto agregado el 13-10-2022, y leído por 223 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
16-11-2022 Abrió los ojos a tiempo, muy sabia la señora D. Se mete en todas las aventuras la sra. ***** vaya_vaya_las_palabras
24-10-2022 Lindaaaa siempre tan cuerda la inigualable sra. D, pero a la vez siempre dispuesta a experimentar y sacar sus propias conclusiones que le vienen bien a su esencia y estilo de vivir la vida feliz. 5* jdp
21-10-2022 Interesante texto. En su recorrido por las celebridades la Sra.D, nos muestra su aprendisaje de la kinèsica. Muiy detallista e inteligente la Sra.D. Me encantò haberte leido y disfrutar de tus buenas letras. ***** Un gran abrazo! Mayte2
19-10-2022 Increíble, pero real. Jaeltete
16-10-2022 Quedo asombrado con tantos trucos que realizan las estrellas para destacar alguna parte de su rostro. En el cine, sólo las vemos actuar y no captamos si en alguna escena se están machacando la lengua con los dientes o sonrién como perrito faldero. La Señora D pronto se dio cuenta que todos esos artilugios le quitan naturalidad a los gestos, siendo que ella es todo improvisación. Buen relato, amiga. Un gran abrazo. Guidos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]