TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / el éxito de la vida...

[C:613964]

le pregunte a mi madre de 93 años qué es el éxito... pensé que diría una persona adinarada, con poder y que tuviera la libertad de descansar donde quisiera... algo que no lo puedo hacer...
pero me dijo otra cosa... una persona exitosa es una persona feliz, que tiene paciencia y se hacer querer de una manera sencilla por quien le brindase una sonrisa...
me extrañó tanto lo que dijo pues de muy joven abandoné todo por seguir la verdad, un maestro que me diera todas las respuestas y que ya luego del paso del tiempo, uno puede sentir que la verdad que tanto buscaba siempre estuvo en mí... en cada latido de mi corazón... ciertamente, es un camino diario al cual debo alimentar día a día como a una planta que tan solo se alimenta de agua y cariño... ciertamente este ser dentro de mí se alimenta de mi atención y mi cariño... y día a día siento aquella verdad que me da tanta paz y una felicidad que se abre como una rosa cuando tan solo hablo de ella... sí, la felicidad existe cuando tenemos con quien compartirla y cuando la disfrutamos con el ser que vive dentro de nosotros mismos... si... si...

Texto agregado el 17-10-2022, y leído por 79 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-10-2022 Oye, ella solo dijo, "es una persona feliz, que tiene paciencia y se hacer querer de una manera sencilla por quien le brindase una sonrisa", tú le agregaste el resto. eRRe
17-10-2022 Muy sabio yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]