TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ... " tic...tac "

[C:614075]

...acabo de poner como fondo musical una interpretación de All Green mientras voy improvisando...en la barra del bar a media luz, somos pocos los que aun quedamos , el tic tac imaginario del reloj digital de pared, marca las tres de la madrugada, el bar debió cerrar hace una hora. El barman solo cerro la puerta y nos permitió quedarnos, somos unos pocos solitarios bebiendo algo para que la vida duela menos. A través de los parlantes se deja oír la exquisita y trasnochada voz de All Green, luego viene el turno de Marvin Gaye ...el ambiente es nuestro hogar , el barman consulta su reloj de pulsera mientras seca un vaso, de pronto baja suavemente el volumen del radio y nos dice : en 15 minutos más cierro, todos nos aferramos a nuestro vaso como para atrapar esos últimos momentos de paz y bebernos degustando cada sorbo. Mi Whisky con Drambuie se siente como un bálsamo. El barman nos mira, deja de secar el último vaso que deja escapar un tic y lo pone en el mesón haciendo el tac final.

Texto agregado el 30-10-2022, y leído por 78 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-10-2022 Un agradable texto, que se lee con interés, aunque no pase nada en él. Tu relato me recordó los cuentos de Charles Bukowski. Saludos. maparo55
30-10-2022 Escribir sin molestar al lector, es escribir. Te felicito. peco
30-10-2022 Este tic tac i--está muy bueno, sobre todo la descripción yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]