TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." realidad y creatividad "

[C:614088]

...como tantas personas en Chile, había perdido el empleo, se había desempeñado por años como ejecutivo bancario con un sueldo más que razonable, de profesión ingeniero comercial con 27 años de edad, una hija de 9 meses y una esposa de igual edad. Platicaban mientras bebían una copa de vino, pensando en la mejor inversión para el dinero de la indemnización...él de un de pronto dijo: ¿ te gustaría retomar tus estudios de enfermería? ( ella había congelado sus estudios por dar prioridad a su maternidad) ella contestó !!nada me gustaría más!! pues bien dijo él, solo te falta un año y medio para terminar, estoy en condiciones de financiarte la carrera. En el semestre correspondiente, ella retomó sus estudios mientras él se hizo cargo de la bebé que ya había dejado el pecho...mientras más pasaba tiempo en casa fue descubriendo cosas interesantes, por ejemplo que luego de todo ese tiempo la economía había dado un repunte, pensó en su experiencia en la banca y de un de pronto una luz se encendió en su cabeza, recordó a tanto chileno(a) promedio que llegaba al banco a conseguir créditos, abrir cuentas corrientes y otros productos...pensó un poco más y la luz alumbró la parte de su cerebro comercial. Había visto tanto vídeo en YouTube para entretenerse mientras su hija dormía que echó a andar una idea. Luego de seis meses ya tenía una clientela bastante compradora. Su idea consistió en especializarse en pintar con la técnica de verter pintura acrílica sobre lienzos y la verdad es que el resultado de los cuadros fue espectacular, la mezcla de colores y los re fractales hacían su natural trabajo, se llenó de pedidos lo cual lo llevó a abrir una pequeña tienda en la cual no solo vendía cuadros, si no que también comenzó a importar té con sabores y otra sección se encargó de los souvenir para empleados de la banca en general y todo marchó de viento en popa. Su esposa otra vez volvió a congelar sus estudios. ahora solo le faltaba un año para terminar, año que ella sabía que jamás llegaría.

Texto agregado el 01-11-2022, y leído por 112 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]