TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / el confiado...

[C:614187]

mi madre siempre me dijo que no confiara en nada... pero, uno hay veces hace con determinadas deficiencias y en este caso, soy una persona que no puede dejar de confiar a pesar de que veo que seré engañado...
puse tanto amor en lo que hice y siempre, siempre, siempre confié en las personas... lo perdí todo, todo... tan solo me queda esta vida y la paz que se obtiene al dar sin esperar nada...
mi madre la perdí... mis amigos se fueron tras el barullo del éxito... quedé solo, solo en un mundo maravilloso y lleno de personas que no saben escuchar a pesar de oir, ni ver ni sentir... y en esta soledad encontré en quien confiar... en esta vida y en ese ser que me habla todas las noches cuando en un rincón de mi cuarto se aparece y me observa todo cubierto de un velo negro que trata de ocultar un rostro bastante mayor y casi amarillo... pero le escucho y me asiente cuando de mis propias conclusiones hayo la respuesta a mis dudas y temores... así que cada noche a eso de la media noche se aparece aquel ser amarillo y de rostro mayor acercándose hasta mi cama y con sus dos manos toca mi cabecita y me despierta... abro los ojos y le veo sonriente... y pareciera que cada día rejuveneciera mas y mas... hasta ayer en que me di cuenta que tenía cabellos claros y ojos negros y nariz aguileña y dientes muy blancos... siempre cubierto con su manto negro que casi ya lo usaba como una capa... esa vez me dijo algo que no puedo olvidar... confía en mí y aprende a confiar en ti... podrás ver lo que muchos no ven y sentir y sobre todo, amar sin necesidad de contarlo... tan solo saboreando cada instante de tu tiempo en este mundo...
desde aquella vez no le he vuelto a ver más... pero ya solo, me siento muy acompañado de mi propia claridad y bondad que sale de mi ser... y confío en el día y la noche... en las personas que se abren cuando les escuchas y bebes de aquellos ojos brillantes que claramente puedes ver a aquel ser que cada noche se me aparecía en un rincón de mi cuarto... ciertamente aprendí a confiar en esta vida... si, y es maravilloso...

Texto agregado el 12-11-2022, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-11-2022 Muy cierto, es como tú dices, confiar es maravilloso, sin confianza el mundo sería un caos... o será que ya lo es? Saludos. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]