TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / hace 12 años.. el amor?

[C:614191]

Abri unas cartas...se me abrio el alma . Has venido sin llamarte y aun sin necesidad de recordarte estas aqui . Una lagrima asoma y es tan puro el sentimiento y la tristeza que otras tienen que seguirla ...... dolor? . Ahora me doy cuenta que ese momento tan lejano pudo ser eterno ...pude tener en mi mente la idea de que pudo ser eterno....pude tenerte y ahora en mis brazos para decirte que esas palabras debieron ser valoradas ..escuchadas ...amadas . Era otro yo y ahora .....quiero que vuelva ese momento , esas sonrisas y gestos , ese cariño , ese real sentimiento que venia hacia mi y que nunca me permití sentir . Es ahora que con solo leer lo que ella decia y ver su divina inocencia , su sincera palabra y su inmenso corazon , nace mi dolor que espero no sea eterno .
" no ha muerto , entonces porque duele tanto " me digo ....y el ahogo de mi pensamiento con mi llanto solo me dice que la ame ...la debi amar ...la quisiera amar ....
Ya no es posible . Vuelvo a leer esas letras que ella escribia cada dia del 2010 ... " hola como estas , Cuidate , mira lo que encontre ! , esto es para ti , disculpame , te recuerdo mucho , porfavor esperame , hasta mañana , te escribo en un minuto , te quiero , te extraño , no te vayas " . Empezare a responder esas cartas .

Texto agregado el 13-11-2022, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-11-2022 Me gustó lo que decís, no me gustó ese montón de puntos suspensivos y que se te hayan perdido casi todas las tildes. Saludos. Rue
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]