TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anyleeblue / VISITAR LAS PLÉYADES

[C:614293]

Una de las preguntas más frecuentes entre los hermanos de esta estrella es si será posible la visita a las Pléyades, la respuesta es sí, claro que si pueden hacerlo, pero para ello necesitan pasar por su crecimiento en su respectivo hogar, para después dar el siguiente paso, y no solo a Pléyades, sino a las demás estrellas, pero como se dijo arriba, poco a poco se va a ir logrando, antes de correr se necesita caminar.

Las puertas siempre será abiertas y todo aquel será bien recibido, estamos dispuestos a mostrar la belleza de nuestro hogar, los seres de luz que habitan en ello, los colores, paisajes y lo mas importante, cultura y forma de vida de nuestra energía. Existen estrellas que no pueden ser visitadas debido a que no son materia o por un pasado fueron deshabitadas, pero lo que podrá ser enseñado, sin duda no será negado.

Se preguntarán por qué no es posible acudir en este momento, el principal motivo es debido a que la vibración no es la misma y eso dificulta el paso hacia ella, algunos han afirmado el haber visitado con anterioridad las Pléyades, por nuestra parte jamás hemos traído con nosotros a alguien que no sea de esta estrella, no se dejen engañar con esa información falsa.
Todos en su momento podrán podrán llegar, así como nosotros tenemos las dicha de pisar este hermoso lugar.

Nada es imposible en este basto universo, en las estrellas hermanas las puertas están abiertas siempre y cuando sea su momento.
Gracias por su amable interés

Texto agregado el 29-11-2022, y leído por 60 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-12-2022 visto desde las Pléyades, y considerando que están a 400 años luz, desde su punto de vista estamos apenas en el Renacimiento, Magallanes ya dio la vuelta y Galileo demostró que no somos el centro, no sé si les importe demasiado nuestra civilización cafeina
30-11-2022 En conciencia proyectada se puede visitar todo el universo y los universos paralelos, el tiempo se acerca de hacer "contacto". spirits
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]