TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." la habitación "

[C:614741]

...ella venezolana...enciende su cámara, vestida solo con ropa interior negra de encaje, dejando a la vista sus curvas pronunciadas y un tono de piel blanco con un suave dorado. Un antifaz que deja ver su boca, nariz , todo esto adornado por un pelo liso largo negro. Es una hermosa mujer de 21 años que vende directos hot. Posa sobre su amplia cama de acolchado blanco y un fondo de pared de un delicado azul adornada por luces led muy pequeñas.
Ella excita a los observadores que pagan en dólares, toca su cuerpo , emite gemidos, a quien paga un extra ella le muestra algo más de la cuenta.
...luego de su jornada laboral, apaga la cámara, las luces, cierra la puerta de esa habitación y se dirige a conversar con la persona que cuida a su madre inválida , se despide de ella, le paga el día y comienza su otra jornada laboral, cuidar a su madre.

Texto agregado el 31-01-2023, y leído por 83 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-02-2023 Esta bueno, parece un corto. Por ahí funcionaría mejor si lo terminás en "jornada laboral" y que el lector suponga, no sé, es una idea que se me ocurre y por ahí te sirve. MCavalieri
02-02-2023 Nada menor. Es un trabajo y tiene los atributos para dar la talla. El otro es un deber de la gente que ama y agradece. Abrazo. sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]