TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anthony_2792 / Milagritos

[C:614765]

¿Como así Milagritos?,
Por qué me lloras al teléfono,
por qué me dices lo que dices,
¿cómo así nunca te entendí?
¿cómo así nunca te valoré?
¿cómo así te busco cada vez que me rompen en mil pedazos?
¿como así me dices lo que sientes?,
¿cómo entender que todo este tiempo me quisiste
y tu matrimonio es un infierno por mi culpa?
¿cómo? si siempre fuimos amigos,
y estuviste a mi lado en los momentos más trágicos,
por qué me dices que te fuiste del Perú para no verme más
y para olvidarme,
por qué me dices que han pasado 3 años desde que te fuiste
y quieres estar aquí consolandome como siempre,
que siempre debimos estar juntos,
por qué me dices esas cosas, ¿por qué?
¿Cómo no eres feliz con Junior, tu esposo? si cuando me lo presentaste te veías muy contenta, y yo me alegré por ti… como tu te alegrabas cuan…. ahora que lo recuerdo, nunca te gustó que te presentara a mis salientes,
y siempre que pasaba algo me decias: “Te lo dije, todas son así, ¿cuando te darás cuenta?”

Despues de hablar y escuchar tus sollosos y decirme tonto y despistado por la razón de nunca darme cuenta que me querias.

“Eres de lo peor Antho, siempre estuve a tu lado, y tu nunca abriste los ojos, desde siempre vi a esas vagabundas desfilar en tus brazos y nunca pude decirte lo que sentía, luego Liseth y tu obsesión por ella, todo lo que le escribiste, todo lo que le regalabas, todo lo que lloraste, Antho eres un tonto, te desviviste por ella y para qué, para que ahora me llames deprimido diciendo que te va bien en todo menos en lo sentimental, mientras que yo vivo un infierno por que me aleje de tí, me casé con otro hombre y lo unico que quiero de este pais de mierda es que salgan mis papeles para volver a verte, pienso mucho en ti desde siempre y tu me llamas para lloriquear por otra de esas mujeres que nunca te valoraron y tal vez nunca lo hagan, Anthony, Anthony… dejate de huevadas y valora, valora a los que sí te queremos y nunca te fallaron, valora a tu madre que sé que nunca la llamas, valora a tu familia, y valorame, y el día en que te vea me abraces con el mismo cariño con el que yo te abrazaré, Anthony te amo, y lo hago desde que te conocí, desde que llegaste de Huánuco y supe que vivias a tres cuadras de mi casa, Antho… mi esposo sabe lo que siento y siempre me lo esta sacando en cara, una vez que salgan mis papeles iré a verte y quiero que seas el primero en verme, voy a ir a tu casa para estar y quedarme contigo hasta que me toque volver a Miami, no sé si cuando te vea sienta lo mismo, solo sé que ahora siento que te necesito y te pienso y te lloro y me da rabia, ¿vas aceptarme esta vez? ¿vas a fingir quererme? ¿vas a tratarme mejor que todas esas chicas con las que has salido? ¿vas a dejar que te quiera? ¿vas a darte cuenta de quien te quiere de verdad? ¿te vas a quedar conmigo? ¿vas a dejar que vuelva a Miami con mi marido?”

¿Cómo así Milagritos? me has dejado sin palabras
¿cómo así? si yo te veo como a una hermana.

Texto agregado el 03-02-2023, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-02-2023 Un relato que duele, de una amistad que siempre ha sido un desencuentro en lo amoroso. Me gustó. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]