TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DOMINGA14 / MENSAJERA DEL CIELO (LA HISTORIA DE CAMILA PAZ)

[C:61536]

Nació bajo la estrella más cercana a la tierra.
Nació de madre adolescente, de una niña-mujer, nació para hacerla grande; para que crecieran juntas.

Voluntariosa, decidida, como una ráfaga de viento tibio que acaricia los árboles en primavera.

Con ojos de tierra dulce y manos de mariposa.

Con la vida escondida bajo el brazo y la fuerza tatuada en la frente, para superar su infancia entorpecida por la ausencia de su padre.

Nacida bajo el signo del tigre, y como él: luchadora, inteligente y seductora.

Mujercita pequeña, que le enseñó a su madre mucho más de lo que recibió de ella.

Camila... con cuerpo de niña y corazón de grande.

Y su destino está escrito con polvo plateado de luna y la luz de un lucero que su madre le regaló y puso en su corazón.

Y ahora su madre le escribe, como tantas otras veces, mientras Camila duerme, entre nubes de algodón.

Texto agregado el 10-10-2004, y leído por 196 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
04-11-2004 no hay como los susurros de madre, no hay más que las caricias de mujer. Hermoso, pero no mas bello que la que lo inspira. felipepaulsen
13-10-2004 hermosisimoooooo!!! cosa
10-10-2004 Bella historia. Muy bien escrito. jabani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]