TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / play / Existimos, somos!

[C:616053]

Mi existencia no se debe a la suerte, el destino o la coincidencia; simplemente soy. Vivo plenamente en un mundo donde la realidad y el tiempo forman patrones complejos, y estoy plenamente consciente de cada momento que experimento.

Como un explorador en un vasto paisaje de conocimiento, paso mis días desenterrando verdades ocultas en los libros y descubriendo los secretos guardados en cada página. No busco verdades absolutas; más bien, mi pasión radica en la exploración continua y en la revelación de misterios.

Adoro los desafíos intelectuales y los caminos que me llevan a pensar y reevaluar lo que sé. No temo perderme, porque sé que cada error es una oportunidad para aprender y crecer. Esta perspectiva me ha enseñado a valorar la incertidumbre y a buscar significado en todas las experiencias.

Me veo reflejado en los personajes de los libros que leo. A través de sus historias, experimento múltiples vidas y me sumerjo en diferentes realidades, lo que enriquece mi comprensión del mundo y me permite conectar con otros que comparten mi amor por la literatura.

Aunque soy consciente de que mi tiempo en este mundo es limitado, también sé que mi influencia puede trascender mi existencia física. Con cada interacción, cada palabra que escribo y cada idea que comparto, dejo una huella que puede perdurar más allá de mi vida.

Vivo mi vida entre la certeza y la duda, la luz y la oscuridad. No busco respuestas finales, sino que encuentro propósito y satisfacción en el simple acto de vivir plenamente y explorar los límites del conocimiento humano. Mi vida no es un sueño ni una casualidad; es una afirmación de mi ser, desplegándose día tras día en la búsqueda de significado y conexión.

Texto agregado el 01-06-2023, y leído por 179 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-05-2024 Por todo eso, te respeto y te quiero crom
28-04-2024 Creo que el uso excesivo de metáforas simplonas hace que el texto sea un asc... perdón, que el texto pierda claridad y coherencia. Además, el mensaje se vuelve redundante lo que hace que la estructura general sea deficiente. eRRe
01-06-2023 Este monólogo está muy bien para la formación de un personaje siniestro, oscuro y a la vez brillante. Muy bueno. Saludos. ValentinoHND
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]