TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / susana_Ducasse / fabricio

[C:61616]



Es extraño... no se explicarme por qué mis recuerdos se me aparecen tan claros ahora que he muerto. Yo creí al morir que daba el último paso, por así decirlo, hacia la inconciencia más definitiva.
Pero esta realidad parece estar especialmente interesada en desmentirme. Admito que nada es igual. Pero hay cierta verdad en quienes afirman que los muertos necesitamos las mismas cosas que los vivos. Ayer cuando me desperté, si me es permitido expresarme de esa manera, ciertamente no abrí los ojos, pues los muertos no tenemos ojos; pero sucedio algo parecido, supongo que todavía no me acostumbro a mi muerte y no se explicarme sin recurrir a cada instante a la analogía con el mundo de los vivos... entonces abrí los ojos y me encontré lleno de recuerdos, de Voces, Olores, Lugares, Gente...
De todos ellos pienso que le temo más a los recuerdos de la gente, esos recuerdos no están como los Olores o los Sabores o las cajitas de fósforo, por aquí o por allá en algún rincón, escondidos debajo del sofá o colgados en actitud inofensiva al interior de las cavernas; los Recuerdos de la Gente andan atropellandose, levantando la voz y enfureciendose unos contra los otros...denunciandose en los tribunales, los hay tambien equilibristas... y abogados, en fin todo lo que hay al otro lado...
Van a volverme loco y sabes que es lo peor?. No sé como se sale de aqui.

Texto agregado el 11-10-2004, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-10-2004 Es una visión (Si se le puede llamar visión) de la muerte un tanto particular aunque me ha gustado leerlo. Tampoco se decirte como se sale, ni tan siquiera te puedo decir si he muerto alguna vez. Aunque si hubiese muerto, quizás si sabría como ayudarte. Un saludo de SOL-O-LUNA
11-10-2004 interesante nivel el que describes, como un juego literario que intenta descubrir quién es el que al final está vivo... Bien por eso Saludos y estrellas. CaroStar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]