TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Musix / Irreparable

[C:616417]

Y una noche de reyes me acuerdo de ti. De lo que yo pensaba de ti. De lo que te quería, de tu risas y de tu amor, y de mi amor a ti. Y obviando todo lo malo que hubo y todo lo malo que vino después. Por que tuvimos que hacerlo así? Siempre he pensado eso, de no hacerlo como yo sabía que era lo normal, incluso sin dejarte ser. Ser tan ruin. Yo no te quise bien, pero tú tampoco lo hiciste. Y aún sigo pensando, que ilusa! Sigo soñando que Esperanza y yo estamos sentadas en un jardín lleno de flores y que tú te sientas a nuestro lado, y nos acaricias la cara como lo hacías, que nos das un beso a las 2 y que estamos en paz, sin dormirnos. Y siempre tendré esa imagen en mi mente. Porque mi imaginación, a veces ha sido más importante que la realidad. Más bonita que la realidad. Es mi sueño, y siempre lo será. Y sin embargo me podrás matar y quitar toda mi luz y aún así te querré. Muerta desde antes de que te volvieras loco, loco de amor, de odio y de rencor.

Texto agregado el 29-07-2023, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-07-2023 Pase a leer este comentario: https://www.loscuentos.net/cuentos/link/616/616415 eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]