TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HOLY / NO ME VES...

[C:61649]

Hoy tenemos una cita, mil vueltas en esta inhóspita cama, esta muy oscuro, ya amanecerá, paciencia impaciencia, aún la aurora no se logra asomar ahora comienzo a temblar,no me puedo controlar... al fin ese ruido poco coloquial al despertar, mas no importa recuerdo que es nuestro gran día, es una sinfonía para despertar sin oscilar me levanto, es más me baño, tomo café, luego un cigarrillo por ti quizás algunas veces por mi, con la dulce esperanza que hoy te veré te encontrare, me veras me encontraras, camino con pasos sigilosos, voy deslumbrándote silenciosamente, prolijamente imagino tus ojos claros desvelándose en mi pensar, tú accionar en pro de mi encontrar, tu tranquilo caminar buscando mi andar, así avanzo con temor luego retrocedo sin pavor, va transcurriendo el día, mientras lloro y un par de veces rió, sé que estas ahí yo para ti y tú para mí, lo siento veo una sombra una silueta se acerca me asusta, quiero correr no puedo, debería gritar pero nadie escucha, enajenadamente no hay salida creo que te encontré, sí eres tú lo sé; te observo, te escucho, te toco, ¡SI¡ nos encontramos, aún atónita, al parecer no me ves, te soy indiferente, poco elocuente y no evidente, quizás hoy no es un buen día para ti, tengo que encontrar excusas y disculpas que si fuera un buen día estoy segura tú las darías, te entiendo, no tengo derecho a reprochar nada, no te preocupes mañana te encontrare, nos encontraremos mañana si será nuestro gran día de encadenación de fusión; mañana es la milésima vez que me miraras y estoy segura que ese día si atisbarás es más me veras, solo paciencia, tendre que esperar...
Ya deje de temblar, al parecer comienzo a soñar...

Texto agregado el 11-10-2004, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]