TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ggg / Querida Ilse

[C:616654]

Querida Ilse

‘Querida Ilse’ con esa frase que sonaba a carta del siglo pasado comenzaba aquel primer mensaje de voz. Lleno de palabras ceremoniosas y halagadoras. De elogios a su sonrisa. De requerimientos. Los ‘quiero verte en persona’, ‘no soporto la espera de verte personalmente’, ‘¿que te parece en el café tal?’, ‘¿tal día y hora puedes?’ Su voz seductora y varonil. Todo eso la excitaba. Lo oía otra vez, nunca la aburría. Su primer mensaje de voz luego de intercambios de mensajes de texto y algunas fotos. Era guapo ,de aspecto seguro, aunque a sus ojos le faltaban lo que tiene todo hombre con sus cuentas bancarias firmes. Una mujer ve eso. Y el galán en tren de caza, eso se veía como un farol. Ella le contaba, con reservas obvias y manteniendo al tipo a la distancia, sobre sus gustos, sus sueños. Sobre su acompañada soledad solo le hablo mas adelante, con mas confianza. El le hablaba sobre sus cosas y metas. Sobre conocer a alguien especial que lo tocara dentro y que ‘aleluya’ acompañado con una carita feliz. Y de esas cosas que la hacían reír. Luego de semanas de intercambios y charlas telefónicas acordaron cita.
La primera vez fue volver a vivir. Charles sabia tocar y decir al oído. Sabia tocarla a ella y decirle en su oído. Su corazón latiendo fuerte, el poder besar con ganas. La aventura de vivir una historia la revivió en ese aspecto de su vida. Ella no era ninguna amargada, sabia reír y cantar a pesar de todo ¡que diablos! se decía a si misma.
Luego la vida se entrometió con sus vicisitudes. ¿Por qué no me llamas? ¿Dónde estabas? Ocurría en ambos sentidos. Y el siempre con requerimientos ‘quiero verte mas’ ella ‘hoy no puedo’, el ‘hace rato no puedes’. Y así la vida. Hoy una pelea mañana una reconciliación. Y mandar al diablo al patán para volver a encontrarse una vez mas. La ultima patada que le dio parece ser la ultima. Hace rato no lo ve y lo extraña. Eso le hacia recordar una canción que escuchaba de adolescente que hablaba de una chica y su primera vez. Se le quedo grabada una parte de la letra ‘el no sabe si la quiere y ella esta enamorada’. No, mama ya no esta para esas pendejadas se dijo y se tiro sobre la cama. El celular a la altura de la cara y con una sonrisa volvió a revivir, en parte, la magia poniendo el mensaje de voz al comienzo: Querida Ilse…

ggg

Texto agregado el 28-08-2023, y leído por 500 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
01-11-2023 Me gustó tu relato, es distinto. Me parece que es la primera vez que te visito. Gracias. Gsap
30-08-2023 Yo tuve una perra que se llamaba Ilse. eRRe
29-08-2023 Me ha gustado mucho tu relato ,me ha hecho pensar que hoy por hoy es mas frecuente las relaciones virtuales, hace mucho leí un articulo sobre la forma de relacionarse en el amor, me costo creerlo en ese entonces, mas hoy es una realidad abismante ,tu narrativa tiene un sello especial ,de ir de menos a mas .Charles debe ser el típico macho que seduce y las féminas caen como Ilse.Me gusto mucho tu relato. Abrazo grande! plumi
29-08-2023 Me parece que es la primera vez que leo algo tuyo y me gustó, ggg. MujerDiosa_siempre
29-08-2023 No todo puede terminar bien, a mi me gustó. Saludos. ome
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]