TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LuisAntonioArandaGallegos / Interconectados nada tóxicos

[C:616766]

Nos conocimos ayer por la tarde. Coincidimos en la misma fiesta. Se quedó viendo mi playera de Quiet Riot. Pronto hicimos “química”, y ese mismo atardecer nos hicimos novios. Mujer sin temor al qué dirán.

Anoche bailoteamos como desquiciados, y pasamos la madrugada escuchando a Motley Crue. Al amanecer ella continuaba conmigo. Le regalé un CD de Def Leppard. En ese instante me convencí que había encontrado a mi media naranja.

Descubrí que ella y yo habíamos venido a este mundo para rocanrolear hasta morir, compartiendo, pantalón de mezclilla, cerveza oscura y veladas que acabaran a las cuatro de la mañana repitiendo por enésima vez Rock this town de los Stray Cats.

Le doy gracias al cosmos, y en particular a esa nave espacial que se averió y tuvo que aterrizar aquí, en este planeta en donde el amor parece ir perdiendo la batalla. Qué buena suerte tuve por encontrar en mi senda a esta mujer de chamarra negra y espíritu emancipado. A esta soberana de la madrugada. No me importa que sea extraterrestre, y que se llame ID75X.

Texto agregado el 14-09-2023, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-09-2023 Oh, se me olvidaba, pasa por la consulta 8, tienes sífilis espacial. luisgerminalmunozsalvador
14-09-2023 El amor no existe, si existiera, te lo venderían en una cómoda botella a un precio estratosférico. luisgerminalmunozsalvador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]