TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / superstar / kg de merluzo envuelto en papel de revista cara

[C:616928]

Ahora la crisis es interna y obedece al pobrismo que ama el merluzo. Pobrismo, decrecimiento, miseria para el pueblo. De eso se trata todo esto, de crear más y más pobres para luego decirles que su pobreza se debe a la riqueza de unos pocos, así que sigan votando por nosotros para que los defendamos de los abusos de esos pocos.

Y mientras los defendemos a ustedes, a los desposeídos, viajaremos en yates y pagaremos todas las putas y putos, y la merca y los pitos, con cargo a todo lo que podamos desviar del erario nacional.

Nuestras minitas serán las reinas del onlyfans y nos podremos dar todos los gustos que merecemos, porque somos justos y buenos, los ms justos y buenos entre todos los hombres que han pisado esta tierra.


Esta es la vida que nos merecemos Y si hacemos que la pobreza crezca y llegamos a ser como Argentina, nunca será asunto nuestro. Ese problema será de esos, los ricos, los malos.

Y nosotros seguiremos estando ahí para defenderte, desposeído, desaventajado. Vota por nosotros Si tienes suerte podrás ser uno de los nuestros, pero deberás tener un apellido gringo y haber estudiado en un colegio privado.

Quizás te toca el espacio que algún liceano o liceana puede haber dejado si ha caído en desgracia. No es necesario que hayas terminado la universidad Si cumples con eso, con lo mínimo, solo tendrás que dejar atrás cualquier escrúpulo, olvidáte de ser decente, ese es el sacrificio que te pide la revolución.

No cuestiones que los pobres sean más pobres. Todo lo hacemos por los pobres, todo es para ellos, sírveme más champagne

Y tómame fotos bonitas, entre pura gente linda, los burgueses nos venderán las sogas con las que los ahorcaremos, pero mañana, hoy brindaremos con ellos, somos todos primos, o amigos de la familia, Chile es un pañuelo, no importa si decimos que somos ateos podemos ser comunistas a la chilena o católicos a la chilena, lo importante es hablarle al pueblo, a los niños, y decirles que aunque algún día ellos mueran de hambre no habrá sido en vano, sí, ese sacrificio tampoco será en vano, pues en nuestra lucha a favor de los desposeídos hemos gozado y no hemos sufrido.

Texto agregado el 03-10-2023, y leído por 349 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-10-2023 Lamentablemente muy pero muy cierto lo que decís. MujerDiosa_siempre
03-10-2023 Es que el gran empresariado (no el pequeño, que, como puede, subsiste) no se da a querer. Lo subvencionan con billones de euros y aún así abusa. Por ejemplo, aquí en España un litro de aceite de oliva cuesta 9 a 10 euros, cuando en Portugal e Irlanda está a 4 euros. Entonces, quién es el que sufre y por qué lo tiene que aguantar. Cuando hablamos de la jornada laboral el abuso es tremendísimo... ValentinoHND
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]