TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bequeano / ¿Cuántas familias dominan el mundo y cuáles son sus planes finales para la raza humana?

[C:617336]

¿Cuántas familias dominan el mundo y cuáles son sus planes finales para la raza humana?
Jober Rocha
La respuesta a esta pregunta depende de la definición de "dominar". Si consideramos únicamente el poder económico, entonces se podría considerar que las 25 familias más ricas del mundo, con un patrimonio neto combinado de más de 1 billón de dólares, ejercen un cierto nivel de control sobre el planeta.
Estas familias controlan empresas que operan en una amplia gama de sectores, incluidos finanzas, manufactura, comercio minorista, medios y tecnología. También tienen una influencia significativa sobre los gobiernos y las instituciones internacionales.
Sin embargo, si consideramos otros tipos de poder, como el poder político, militar o cultural, entonces la respuesta es más compleja. Hay muchas familias poderosas en el mundo que ejercen influencia en uno o más de estos ámbitos. Por ejemplo, la familia real británica es una de las familias más poderosas del mundo, con influencia política, militar y cultural.
Aún así, existe una teoría difundida por algunos investigadores e historiadores que afirma que existe un pequeño grupo de familias, conocidas como las "13 familias Illuminati", que controlan el mundo. Esta teoría se basa en la creencia de que estas familias son miembros de una sociedad secreta que existe desde hace siglos y tiene como objetivo crear un Nuevo Orden Mundial.
familias Illuminati para la raza humana son un misterio. Algunos creen que quieren esclavizar a la humanidad, mientras que otros creen que quieren crear un mundo de paz y armonía.
A continuación, enumero las 13 familias Illuminati mencionadas:
Rothschild, Rockefeller, Morgan, DuPont, Kennedy, Vanderbilt, Astor, Russell, Warburg, Li, Onassis, Kuhn, Loeb.
Cabe mencionar que la teoría de las 13 familias Illuminati es, hasta entonces, sólo una teoría. Creo que todavía no hay evidencia concreta que respalde esto. Sin embargo, la sociedad secreta Illuminati tiene vida real e incluso fue mencionada en la obra Illuminati, del autor Paul H. Koch, publicada por la Editora Planeta do Brasil LTDA, en 2005 y cuyo resumen es el siguiente:
'El libro 'Illuminati' cuenta la historia de la secta más secreta creada y en acción hasta la fecha. Infiltrándose en todo tipo de organizaciones, algunas muy conocidas, los Illuminati influyen en los grandes acontecimientos mundiales sin dar la cara. Actúan para una sociedad única, un gobierno mundial. Desde el asesinato de John Kennedy hasta el 11 de septiembre, cada acontecimiento que definió épocas y caminos tiene su participación. Los Illuminati, o Illuminati bávaros, nacieron como una sociedad secreta a finales del siglo XVIII en Ingolstadt, en el sur de Alemania. Sus planes eran, o siguen siendo, la destrucción del mundo tal como lo entendemos hoy, aniquilando la cultura occidental y el cristianismo, así como las naciones clásicas. Apoyaron la fundación de un gobierno planetario que establecería un culto mundial a Lucifer y reinaría sobre una masa homogénea de seres humanos sin diferencia alguna de raza, cultura, nacionalidad o religión, y cuya única función sería trabajar como esclavos en el mundo. servicio de sus amos. El crecimiento de la secta fue rápido. Dos años después de su creación, ya atraía a nobles, políticos y profesionales como médicos, abogados y jueces. Entre sus miembros se encontraban el príncipe Fernando de Brunswick, el duque de Sajonia-Gotha, el barón Dalberg y el príncipe Carlos de Hesse. Incluso el escritor Wolfgang Goethe quedó seducido por los postulados de la orden’.
Además, el escritor Dan Brown en su famoso libro, ‘Ángeles y demonios’, llevado al cine, describe las aventuras del profesor de Simbología de Harvard, Robert Langdon, que es llamado a uno de los mayores centros de investigación científica del mundo, el CERN, para investigar el Extraño símbolo grabado en el pecho de un científico suizo asesinado. Su misterioso asesino logra matar al científico y robarle una de las armas más poderosas de la historia. Langdon viaja a la Ciudad del Vaticano para impedir que la antigua fraternidad de los Illuminati, ahora resucitados, lleve a cabo su esperada venganza contra su enemigo más odiado, la Iglesia Católica.
Vemos, por tanto, que aunque no hay evidencia que respalde la idea de que algunas familias dominan el mundo y tienen planes secretos para la raza humana, sabemos que existen grupos poderosos e influyentes en diversas esferas de la sociedad, como la política, los negocios. y la sociedad, los medios de comunicación, y no es imposible que estén conspirando para controlar el mundo o dañar a la humanidad.
Alguien ya ha declarado que la realidad supera a la ficción, porque la ficción se ve obligada a lidiar con posibilidades y necesita tener sentido y la realidad no. La ficción tiene la obligación de ser convincente, lo que no ocurre con la realidad.

Texto agregado el 19-11-2023, y leído por 57 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-11-2023 Existen desde hace siglos y estas familias aunque parezca extraño, están manejadas por los verdaderos dueños del mundo, la nobleza negra romana y veneciana, (negra espiritualmente) y toda la monarquía europea, haciendo hincapié en la inglesa. Hay muchas personas que ignoran esto y más, deberían investigar y estudiar a fondo de las fuentes más serias para poder entender hasta qué punto, esto es verdad. MujerDiosa_siempre
20-11-2023 No sabia que podía existir algo así. Me sorprendieron los apellidos de esas familias. TETE
20-11-2023 Celebro que escriba tus ensayos. Pero en el caso de los "Iluminatti" necesitas investigar más y ser más serio, y no dejarte llevar por las teorías de conspiración de la ultraderecha, porque entonces tu argumento se cae y te descalifica como ensayista serio. Espero que sigas escribiendo, aunque no esté de acuerdo contigo. Saludos. ValentinoHND
20-11-2023 Excelente tu escrito yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]