TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bequeano / ¿Los humanos comeremos comida para animales en el futuro?

[C:617343]

¿Los humanos comeremos comida para animales en el futuro?
Jober Rocha

La respuesta breve a esa pregunta podría ser sí; Es posible que los humanos coman piensos en el futuro.
Hay varias razones por las que esto podría suceder. Una es que la población mundial está creciendo y, con ello, también está creciendo la demanda de alimentos. Esto podría provocar una escasez de alimentos, lo que podría obligar a las personas a comer alimentos para mascotas como forma de sobrevivir.
Otra razón es que la tecnología está evolucionando rápidamente, lo que podría conducir al desarrollo de nuevas formas de piensos más nutritivos y sabrosos. Esto podría hacer que el feed sea más atractivo para las personas.
Además, el cambio climático también puede contribuir a un aumento del consumo de piensos. El cambio climático está dificultando el cultivo de alimentos en algunas regiones del mundo, lo que podría provocar escasez de alimentos en muchos lugares. La agricultura mundial es muy vulnerable a las heladas, la nieve, la sequía, el exceso de lluvia, el granizo, etc.
Sin embargo, también existen factores que pueden impedir que las personas coman alimentos para mascotas en el futuro. Una es que las personas pueden ser reacias a comer alimentos para mascotas debido a la asociación que conlleva con los animales. Otra es que la producción del alimento puede ser costosa, lo que lo hace inasequible para algunas personas.
En última instancia, es imposible decir con certeza si los humanos comerán alimentos para mascotas en el futuro. Sin embargo, es una posibilidad que debe considerarse, a medida que la población mundial crece y el cambio climático se intensifica.
Los siguientes son algunos escenarios específicos en los que la alimentación humana puede volverse más común:
En situaciones de emergencia, como desastres naturales o guerras, los alimentos para mascotas pueden ser una forma de proporcionar nutrición a las personas que no tienen acceso a alimentos frescos.
En entornos cerrados, como naves espaciales o estaciones de investigación, los alimentos para mascotas pueden ser una forma de proporcionar nutrición de manera eficiente y segura.
Para las personas con necesidades dietéticas especiales, como alergias o intolerancias alimentarias, las croquetas pueden ser una forma de garantizar que obtengan todos los nutrientes que necesitan.
Es importante tener en cuenta que incluso si la comida humana se vuelve más común en el futuro, probablemente no reemplazará por completo a los alimentos frescos. Los alimentos frescos son importantes para la salud humana por varias razones, incluida su variedad de nutrientes, su sabor y su textura.
La alimentación humana será un compuesto rico en nutrientes que podrá consumirse como merienda o junto al desayuno. Sin embargo, no se recomienda sustituir una comida por comida humana, ya que no podrá satisfacer todas las necesidades nutricionales del cuerpo.
En cuanto al futuro, es difícil predecir con precisión qué comerá la gente. Sin embargo, es posible que la nutrición humana cambie en respuesta a factores como el cambio climático, la escasez de recursos y los avances tecnológicos. Por ejemplo, la adopción del vegetarianismo en todo el mundo, según algunos autores, podría reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la salud humana.
Sin embargo, es importante recordar que la alimentación es una cuestión compleja que involucra factores culturales, económicos y ambientales, y que las elecciones alimentarias de las personas están influenciadas por una amplia gama de factores, en particular políticos, en la actualidad, cuando los seres humanos, en su mayor parte, no producen lo que comen en su vida diaria.
El llamado Nuevo Orden Mundial, a su vez, como ya saben los lectores, consiste en una ruptura radical en la forma y el contenido de las relaciones internacionales entre las naciones. Impulsada, de manera velada, por las elites que comandan los destinos del planeta, la NOM sería implementada y coordinada, de mutuo acuerdo, por las autoridades de los países más desarrollados, militar y económicamente, quienes indicarían el rumbo que debe seguir. ser seguido por los demás países. Detrás de estas autoridades estarían las élites empresariales (y sus familias), que, durante mucho tiempo, han guiado los destinos del planeta de manera velada y a través de sus representantes.
Esta, quizás, sea la razón principal por la que nosotros, los seres humanos, comeremos alimentos en el futuro.
La agenda del Nuevo Orden Mundial incluye: la implementación de un gobierno mundial; de una moneda única; de una sola religión; de las fuerzas armadas mundiales; de una sola lengua; la extinción de los países y su respectivo sentido de patriotismo; la drástica reducción de enormes cifras de población y tasas de natalidad; la creación de foros internacionales para deliberar y juzgar cuestiones jurídicas; el desarme de las poblaciones y, por último, la obligación de que todos los ciudadanos del planeta se implanten bajo la piel un chip que contendrá toda su información personal y funcional, sin el cual no podrían utilizar los servicios públicos (transportes, salud , etc.) y bancario (cuentas corrientes, tarjetas de crédito, inversiones, etc.).
Esas medidas no tendrían como objetivo mejorar las condiciones de vida de la población mundial, sino sólo mantener el dominio de las elites sobre una población mundial en crecimiento, que sería necesario reducir ante la escasez de recursos naturales y ambientales y la creciente progreso tecnológico, en lo que respecta a la robótica, la inteligencia artificial y las tecnologías de la información (que generarán un enorme desempleo en los próximos años). Si no se hace nada en su beneficio, las elites actuales terminarán perdiendo el dominio que tienen sobre los individuos, la economía y las relaciones sociales.
Estas deseadas medidas, si bien parecen imposibles de implementar a nivel global, poco a poco están siendo implementadas por organismos internacionales, países aislados, estados y diversas entidades públicas y privadas, en un proceso que podríamos llamar de “comer en los bordes”. Leyes, decretos, ordenanzas, etc. Son promulgadas diariamente en varios países del mundo, casi siempre sin la opinión popular, estableciendo prohibiciones, limitaciones y nuevos modos de conducta a seguir, todas ellas con el objetivo de facilitar la implementación de esta NOM y sus objetivos.
Hace unos años, a propuesta del diputado paulista Antônio Feliciano Filho, la cámara aprobó el PL 87/2016, que trata de la prohibición del consumo de carne los lunes en todos los restaurantes de los organismos públicos (oficinas, escuelas, hospitales, prisiones, cuarteles , etc.) del Estado de São Paulo. El argumento utilizado a nivel mundial es abordar la causa del sufrimiento de los animales, los que practican el vegetarianismo y la reducción del CO2 responsable del efecto invernadero (cuyo mayor emisor, supuestamente, sería el ganado y no los vehículos a motor).
Muchos brasileños no verán nada especial en esta medida de prohibición propuesta por el diputado por ley; pero ni siquiera es original, pues forma parte de la campaña liderada por Paul McCartney en Reino Unido y llamada 'Carne Gratis Los lunes', que ya ha llegado a 44 países y cuyo objetivo de cobertura es “la movilización de las personas hacia una alimentación con menor sufrimiento animal e impactos negativos en el planeta”. Las ciudades de Gante, en Bélgica, y San Francisco, en California, ya aprobaron leyes similares y forman parte del programa liderado por McCartney. Posteriormente, la medida, de no ser vetada por el gobernador de São Paulo, podría extenderse a otros días de la semana, también a los lácteos y a otros estados de la Federación.
Al mismo tiempo, un tribunal de Florida, EE. UU., declaró recientemente ilegal cultivar sus propios alimentos en su patio trasero. Los propietarios e inquilinos sólo podían plantar flores y árboles que no dieran frutos; pero se les prohibió plantar árboles frutales y hortalizas para alimentarse. La multa para los infractores es de 50,00 dólares estadounidenses por día. En algunos países, como España, por ejemplo, está prohibido captar agua de lluvia. En otros, cavar pozos artesianos para obtener agua. El argumento es que el agua es monopolio del Estado y, al estar bajo tierra o en el espacio (en el caso de la lluvia), no pertenece al dueño del terreno donde se encuentra.
En marzo de 2012, el presidente de los EE.UU. emitió una orden ejecutiva denominada Defensa Nacional de Prevención de Recursos, según la cual el presidente tendría la autoridad de asumir el control de todos los recursos del país, en lo que respecta al trabajo, la alimentación, la industria, etc. siempre y cuando se hiciera para promover la defensa nacional; La frase es tan vaga que podría significar prácticamente cualquier cosa.
Empresas embotelladoras de agua y bebidas se están apropiando, mediante compra en subasta o arrendamiento, de depósitos de agua subterránea, al mismo tiempo que industrias de todo tipo contaminan ríos, lagos y estanques con sus desechos y sustancias químicas, utilizadas en procesos industriales, sin gasto alguno en los costos de tratamiento de sus efluentes.
Pero ¿qué habría detrás de estas medidas antes mencionadas, que, además de imponer nuevas reglas de comportamiento a los seres humanos, quieren impedir que los individuos coman carne, consuman otros productos de origen lácteo y produzcan sus propios alimentos y agua?
En primer lugar, creo que el objetivo de estas medidas sería desviar la atención del tema principal, que sería la implementación del Nuevo Orden Mundial con una reducción drástica de la población mundial (debido al agotamiento de los recursos naturales y ambientales resultante de una población mundial de alrededor de siete mil millones de seres humanos consumiendo y eliminando residuos), a través de un 'relato de portada' formulado para justificar los argumentos para la implementación de la NOM, relato que sería el siguiente:
1. Para combatir el efecto invernadero (que provoca el calentamiento de las aguas marinas, lo que provocaría el derretimiento de los polos y el aumento del nivel del mar, con inundaciones de las ciudades costeras) mediante la reducción de las emisiones de gases, sería necesario reducir o eliminar la producción de carne de vacuno. y productos lácteos, supuestamente responsables de aproximadamente el 20% o más de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero.
“El derretimiento polar, como consecuencia del efecto invernadero, es cuestionado por varios científicos que lo atribuyen a un fenómeno natural que ocurre en la Tierra en determinados momentos del período geológico”.
2. Según la ONU (una organización al servicio del Nuevo Orden Mundial), un agricultor puede alimentar a treinta personas durante un año con una hectárea de tierra, produciendo únicamente verduras, frutas y cereales. Al producir huevos, leche y carne en la misma zona, el número de personas que podría alimentar se reduciría a entre cinco y diez por año. Por tanto, desde el punto de vista del bienestar global, sería más conveniente sustituir la producción de carne y lácteos por la de hortalizas, cereales y frutas.
"Si el NOM no logra consolidarse y reducir la población rápidamente, se haría obligatoria la sustitución de áreas destinadas a la producción de carne y lácteos por la producción de hortalizas, cereales y frutas, ya que se espera que el hambre en todo el mundo mundo, si la población mundial continúa creciendo al ritmo actual". Tenga en cuenta que esta preocupación del NOM no tiene nada que ver con el bienestar de la población mundial (que quiere que se reduzca), sino sólo con evitar el caos causado por la hambruna y la consiguiente agitación social que seguiría en todo el mundo.
3. El desarrollo del veganismo (impulsado por varias Organizaciones No Gubernamentales), un movimiento a favor de los derechos de los animales (que nada tiene que ver con el vegetarianismo) y que afirma, por razones supuestamente éticas, que los veganos están en contra de la explotación de los animales . Boicotear actividades y productos que van en contra de los derechos de los animales es una de las principales acciones que realizan quienes se suman a este movimiento que, según muchos, es una obligación moral para todos los seres humanos; especialmente aquellos que dicen reconocer que los animales tienen derechos.
“Resulta que, desde los inicios del hombre sobre la faz del planeta, el consumo de carne animal ha sido parte de la dieta del ser humano y gracias a esta alimentación, la especie humana ha logrado sobrevivir y multiplicarse, alcanzando la etapa de desarrollo que presenta hoy”.
“Por tanto, el veganismo estaría al servicio del Nuevo Orden Mundial; en la medida en que obligaría al consumo, por parte de los seres humanos, de proteínas de origen vegetal en detrimento de las proteínas de origen animal”.
4. El control estatal sobre las fuentes de suministro de agua, a su vez, tendría como objetivo, según la noticia publicada, preservarlas.
“Sucede que los países, en particular los subdesarrollados del Tercer Mundo y sus Estados, componentes de sus Federaciones, ejercen poco o ningún control sobre las fuentes de agua que poseen; constantemente contaminados por efluentes industriales y residuos procedentes de los residuos urbanos”.
“Así, una posible prohibición gubernamental de la captación de agua de lluvia y de agua del subsuelo, en propiedades privadas, sólo tendría como objetivo impedir la supervivencia individual del ser humano, independientemente del Estado. De la misma manera, una prohibición de la construcción de jardines y huertos residenciales funcionaría”.
El hecho es que, créanlo o no, decisiones importantes que influirán en la vida humana en el planeta en los próximos siglos se toman hoy sin la participación de la mayoría de los seres humanos, considerados por las élites mundiales como esclavos en una servidumbre consentida, ante lo cual, al no ser conscientes de su existencia, no ofrecen resistencia alguna. Por tanto, es muy probable que todos comamos alimentos en el futuro. Con esto, los restaurantes gourmet, la cocina internacional y las recetas de las abuelas llegarán a su fin para nosotros, simples mortales que “llevamos el piano” de las élites. Digan adiós, queridos lectores, a las gambas, bogavantes, cigalas y bacalao; ya que estos estarán destinados exclusivamente a las comidas de nuestros amos.

Texto agregado el 20-11-2023, y leído por 65 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-11-2023 Vaya a saber como será el futuro. Pero el hombre siempre comió carne, desde la prehistoria. Fue creado carnívoro. Si no comería solo hiervas. TETE
21-11-2023 Y si se tiene hambre comeremos lo que haya. Todo bicho que camina va a parar al asador yosoyasi
20-11-2023 pues no se si comeremos comida para animales, sí creo que los humanos debemos seguir comiendo alimentos de origen animal y vegetal, porque no somos ciervos ni vacas que solo comen hierba, pero tampoco somos leones o tigres que solo comen carne, saludos! carlosivankelso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]