TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / turel / Melomania

[C:617348]

Alguna vez una canción te ha hecho recordar a alguien??
.... y es que la melomania es así simplemente es algo que pasa mientras las notas suenan en el aire. Es como escuchar a vivaldi, casi se puede sentir como cae la lluvia y se anegan los rios mientas suena el verano. O podés sentir lastima por Bess con la trompeta de satchmo y a porgy consolandola por su suerte en el amor.
Recuerdo haber leido la historia de una mujer que lloraba siempre que se sentaba en el mecedor y escuchaba "run to her" de the beeds, siempre quise saber porque lloraba y si al final "él" corrio a ella en el aeropuerto.
.... y disculpame toda esta palabreria pero se que no me entenderias lo que trato de decir si no lo escribiera. El otro dia me puse los audifonos y puse una canción que me habia atrapado con solo escuchar un poco de ella, quiza fue por la voz de la joven que deja a todo mundo con un nudo en la garganta pero no pude dejar de escuchar, de un momento a otro era como si la melodia me hablara de ti, porque la voz principal suena como la tuya, y las notas hablaran de tu cabello y tus manos finas, y un coro final que se parece a tus ojos o por lo menos asi lo sentí.
Pero me seria mas facil saber si me entiendes, si alguna vez una cancion te ha hecho recordar a alguien. Porque ahora no se si me acuerdo de ti al escucharla o si al verte empieza a sonar la canción.
Disculpa mi atrevimiento a veces la melomania es así.

Texto agregado el 20-11-2023, y leído por 218 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-11-2023 Si, hay canciones que ni siquiera puedo escuchar. Me encantó yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]