TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / Ese momento

[C:617374]


Estoy sentado un parque junto a mi perro, observó a la gente mientras descansa, nadie presta atención, solo siguen caminando, corre un viento refrescante que contrarresta al calor que hay el día hoy. Siento que todo se ve pasar en cámara lenta, no hay una diferencia entre tiempo y espacio, me siento en compañía aunque solo, una encrucijada.
Recuerdo ese momento, las lagrimas me brotan sin razón aparente, me percato de eso porque siento que se deslizan gotas heladas por mi faz, levanto mi mirada y veo gente que no se percate de nada solo mi perro se acerca y me da besos de consuelo. A lo lejos se oye una canción que me recuerda ese momento.

Llego a mi hogar, no me importa nada, solo cuido que a mi perro no le falte nada, vuelvo a salir sin darme cuenta que estoy haciendo, pienso y no encuentro el porque de la negativa de la vida de permitir ese momento (nunca se sabe que pasa al otro lado del dolor), era tan feliz cuando no amaba, en realidad duele y duele más recuerdo ese momento.

Ese momento no me deja pensar, ese momento no me deja vivir, ese momento no me permite ser quien soy.

Texto agregado el 25-11-2023, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-11-2023 El perro es es único que te comprendee yosoyasi
27-11-2023 "Era tan feliz cuando no amaba", una frase para pensar. Dhingy
25-11-2023 ¿Cuál momento? goldberg
25-11-2023 Y ese momento, es escribir. Pero tu pluma no palpita en vano. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]