TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azariel / EL TECLADO

[C:617727]

EL TECLADO

En un escritorio dormía plácidamente un teclado alfanumérico. Este tenía el trabajo de cuidar mucha información y bajo gran responsabilidad ocultaba entre sus teclas un pulso eléctrico que caracterizaba al usuario. Imaginemos que este hardware es una comunidad de personas que desempeñan un oficio, de esta forma cada quien representa a un producto que dará como resultado un trabajo.
Un día el teclado se dio cuenta de que su uso era mal encaminado, porque de su funcionamiento solo salía un conjunto de palabras ofensivas, odio e infamia. Entonces, se reunieron las letras y los números a puertas cerradas, bloqueando su propio acceso. Durante el debate unos a favor y otro en contra del usuario decidieron cambiar de funcionalidad, para que todo fuera un desorden como en la torre de Babel donde se confundieron las lenguas. El dueño mal humorado lo archivó y lo remplazó por otro más moderno. El viejo teclado pasó de rincón en rincón hasta que fue a dar a las manos del hijo menor del dueño. Éste con apenas tres añitos tomó el teclado como abecedario. Cada día deletreaba y contaba en éste con gran pasión, hasta que un día en un papel escribió algunas palabras y se las dio a su padre las cuales decían “Papi yo te amo”

17/01/2023

Texto agregado el 17-01-2024, y leído por 212 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
23-01-2024 Buen texto mi buen, pasas de lo hard a la ternura. Abrazo sendero
20-01-2024 En las manos correctas, el resultado es hermoso. Increíble. Odette
19-01-2024 Qué delicioso cuento, Azariel. Un beso. MujerDiosa_siempre
18-01-2024 Una ternura. TETE
18-01-2024 —Te cuento que mi teclado como buen intermediario entre mi inspiración, mis falanges y el disco memorión, guarda todo lo que se me ocurre teclear, por eso siempre digo: https://www.loscuentos.net/cuentos/link/609/609429/full/ vicenterreramarquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]